fbpx
      int(2420)
 -
      string(3) "163"
    

Presentes en Expo Horizontal 2019

Eventos

Presentes en Expo Horizontal 2019

El 8 y 9 de Febrero Pintuco estamos presente por primera vez en la feria y congreso Expo Horizontal 2019, evento que se desarrolla en la ciudad de Bogotá, en el cubo de Colsubsidio.

En este evento, Pintuco cuenta con un stand para atención a clientes, ofrece charlas académicas a los asistentes y además le ha entregado pases a sus clientes para que visiten la Feria. Este espacio también es aprovechado para realizar un almuerzo de networking, con el que se busca generar nuevo negocios.

Esta Feria será una oportunidad para mostrar el amplio portafolio con el que cuenta Pintuco para conjuntos residenciales y edificaciones en general, entregando seguridad y respaldo a nuestros clientes a través de servicios como:

  • Visita diagnóstico a propiedad horizontal
  • Reporte técnico del diagnóstico con especificaciones – soluciones a través del portafolio de Pintuco
  • Apoyo en la estandarización de requisitos para la solicitud de cotizaciones
  • Recomendación de contratistas y aplicadores aliados
  • Acompañamiento
  • Seguimiento a la ejecución de los trabajos contratados
  • Entrega de manual de mantenimiento

En Expo Horizontal estamos rifando cuatro Kits para la remodelación de unidades residenciales

Gran pacto por la transparencia y convivencia en propiedad horizontal, es el eslogan que acompaña el evento Expo Horizontal, el cual tiene como fin realizar procesos de contratación y compra transparentes y eficientes, modernizar el sector mediante la adopción y uso de tecnología, entre otras.

En Pintuco transformamos y protegemos con color.

Productos destacados

Ver mas

Estucomastic

Recomendado para superficies revocadas, mamposterías sin revoque o superficies lisas en sistemas constructivos industrializados, livianos y tradicionales. Para fijación...

Otras

Noticias

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.

BíoCuidado, con nuestros Fanáticos

333 Fanáticos Pintuco tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de Bío Cuidado, la pintura con la que ayudamos a proteger la salud de las personas del Covid-19.

En Pintuco le decimos sí a la vacunación

Gracias a #Empresasquecuidan y al apoyo de la Caja de Compensación Comfama, en nuestra compañía hemos vacunado a 310 colaboradores y 54 contratistas