int(52795)
 -
      string(3) "473"
    

Conoce los atributos

Sistema de color Poliéster
HS: Altos sólidos

Tecnología Anti
sedimentación
No requiere
agitación mecánica

Libre de plomo
Libre de cromatos

Portafolio Completo
de tintes, aluminios,
perlas y aditivos

Herramientas que hacen
más corto el camino
al color: software
y cartas de color aplicado

¿POR QUÉ NM500 es el camino más
corto al color?

En la industria automotriz, NM500 es el sistema más idóneo para obtener el color de una manera rápida y precisa, pues integra alta productividad en su proceso y cuenta con unas características que permiten un color poliéster de altos sólidos.

Es una tecnología Australiana fabricada en Colombia que garantiza un excelente rendimiento y poder cubriente del color en el vehículo, está compuesto por 86 tintas y cuenta con herramientas que facilitan la preparación del color. Se puede solicitar una asesoría técnica al equipo técnico Pintuco® o en los puntos de venta o talleres que tienen instalado el sistema de color NM500.

Software del color

Automotriz Pintuco cuenta con un software del color, un programa instalado en los puntos de venta o talleres que usan el sistema de NM500, donde se puede consultar la fórmula de color, bien sea desde el código de color, la marca del vehículo o nombre del color.

Carta de colores ensambladora

Es una herramienta en forma de abanico con aplicaciones reales de los colores de las ensambladoras con mayor presencia en el país. Con ella podrás identificar mejor el color y consultar su fórmula en el software.

Carta de policromía y debilitados

Es la herramienta en forma de abanico donde se valida con las aplicaciones reales del color, el efecto que tiene cada una de las tintas de NM500 cuando se mezclan con aluminios o blancos, para facilitar el proceso de entonación del color que requieres.

Chromatic deck

Son 5.500 aplicaciones reales de colores automotrices para escoger el color que más se asemeje al vehículo. Luego de detectar el color, puedes validar en el sistema la fórmula para su preparación.

Círculo cromático

Es la herramienta que agrupa todas las tintas del sistema NM500 y te permite identificar sus características de tonalidad, para poder escoger la que mejor se comporte en el color que se desee preparar.

Si quieres tener mayor información e instalar ese sistema NM500 en tu taller o punto de venta.

O a nuestras líneas telefónicas 01 8000 111 247 o desde Medellín 6043252523.

Pintuco max h5 nm500

Nueva Línea

SISTEMA PREMIUM ALTO SÓLIDOS

PARA ACABADOS PROFESIONALES:

MAX PRIMER + NM500 . MAX CLEAR

    Para más información déjanos tus datos