fbpx
      int(29484)
 -
      string(5) "30473"
    

PINTUCOAT

¡Pintucoat está a prueba de las condiciones más difíciles!

Pintucoat es una epóxica a prueba de lavado diario, alto tráfico y uso extremo, tus pisos estarán protegidos y los espacios estarán libres de la cantidad de bacterias que circulan y se esconden en las superficies. Productos ideales para el mantenimiento preventivo y correctivo de espacios industriales, comerciales e institucionales que requieran proteger sus pisos y espacios de alta asepsia como: plantas industriales como las procesadoras de alimentos y bebidas, laboratorios, manufacturas en general, locales comerciales como veterinarias, farmacias, consultorios médicos y odontológicos, cocinas, gimnasios, zonas comunes de hospitales, salas de belleza y estética, entre otros.

Además, en estos tiempos en los que para cumplir los protocolos de bioseguridad se requiere alta limpieza y desinfección, los productos Pintucoat actúan resistiendo a los químicos y la humedad, permitiendo así que tus espacios no se deterioren.

Pintucoat, Pintucoat Plus y Pintucoat base agua, son la solución a tus necesidades de mantenimiento, te garantizan el cumplimiento de las normas de asepsia requeridas, como por ejemplo normas y estándares para la certificación de alta higiene como el Invima, o el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

Pinta con Pintucoat de Pintuco que protege de las inclemencias de la industria

¡CONOCE LA LÍNEA DE PRODUCTOS PINTUCOAT
Y VERIFICA CUÁL PRODUCTO O KIT, ES EL QUE
MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES!

PINTUCOAT

Una pintura epóxica de dos componentes de alta resistencia y durabilidad, ideal para proteger superficies de metal, pisos en concreto, fibro-cemento y madera en ambientes interiores o exteriores como tanques, tuberías, estructuras, muros y pisos que requieren de alta resistencia química a la abrasión/ desgaste. Es usada principalmente en pisos, además de muros, máquinas, y el interior de tanques de almacenamiento de aguas no potables y derivados del petróleo.

CONOCE CÓMO USARLO

PINTUCOAT
PLUS

Pintura epóxica de dos componentes de fácil relación mezcla, con alto rendimiento y rápido secado, ideal para temperaturas muy bajas, que proporciona altas resistencias químicas y mecánicas, y bajo contenido de VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles). Se puede usar como primer/ primario o recubrimiento intermedio bajo los productos acrílicos, poliuretanos y los esmaltes epóxicos Pintuco®. También se puede utilizar como producto autoimprimante, es decir como primer/ primario y acabado a la vez en ambientes interiores, o exteriores (teniendo en cuenta que puede entizar al estar expuesto a los rayos del sol). Es usado en la protección de pisos y muros de espacios que requieren alta asepsia o estén en contacto con alimentos o agua potable. También en el interior de tanques que almacenen aguas potables, industriales o residuales, salmueras, derivados del petróleo y soluciones ácidas o alcalinas débiles

CONOCE CÓMO USARLO

PINTUCOAT

Es un epóxico de dos componentes de alto desempeño base agua, que da un acabado semi-brillante que combina una buena retención del color a largo plazo incluso en ambientes exteriores expuestos a los rayos de sol con buenas resistencias químicas y a la humedad.

Es una alternativa ecológica en recubrimientos por ser libre de pigmentos tóxicos y su bajo contenido de VOC (Solventes Orgánicos Volátiles), lo que la hace ideal como recubrimiento de acabado para ser aplicado en obra, ya que cumple con los lineamientos ambientales de acuerdo a la norma LEED.

Puede ser usado en fábricas de alimentos y bebidas o cualquier tipo de industria que requiere hacer mantenimiento en metales y concretos sin realizar paradas en planta por su bajo olor, además de la resistencia a los frecuentes procesos de lavado y desinfección.

CONOCE CÓMO USARLO
Kit protección pisos

KIT EPÓXICA ALTA ASEPSIA Y PISOS

En este Kit encuentras todo lo que necesitas para aplicar de manera idónea y correcta los pisos, garantizando una mayor asepsia, protección y durabilidad.

¿Qué contiene este Kit?

  • Pintura Pintucoat Plus blanco o gris 91 gl
  • Catalizador Pintucoat Ref. 13227 0.125 gl
  • Ajustador para epóxica Ref. 21209 0.25 gl
  • Supergrip antideslizante 0.125 gl
  • Rodillo epóxico de 4 pulgadas
Kit epoxi grado alimenticio

KIT PINTUCOAT PROYECTOS PISOS

En este Kit encuentras todo lo que necesitas para aplicar de manera idónea y correcta los pisos, garantizando una mayor protección y durabilidad.

¿Qué contiene este Kit?

  • Pintura Pintucoat Ref. blanco o gris 0.91 gl
  • Catalizador Pintucoat Ref. 13227 0.125 gl
  • Ajustador para epóxica Ref. 21209 0.25 gl
  • Supergrip antideslizante 0.125 gl
  • Rodillo epóxico de 4 pulgadas

TE ENSEÑAMOS