fbpx
      int(20099)
 -
      string(5) "11896"
    

Nuestra app Pintuco

para pintar antes de pintar

Menu

!DESCÁRGALA¡

Descarga nuestra aplicación gratuita en las tiendas app Store de iOS y Play Store de Android, y déjate guiar por la experiencia y la magia del color para que puedas tomar una decisión inteligente al pintar el ambiente que elijas.

 

 

 

La app Pintuco te entrega información de utilidad para que pintes tu ambiente con el color que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. En ella encontrarás un amplio abanico de opciones con miles de colores, además te cuenta cuáles son las tendencias más recientes que pueden ser útiles para tu proceso, y te orienta para que elijas las combinaciones de tonalidades que resulten mejores de acuerdo a tu elección. En otras palabras, es un facilitador para que pintar te resulte una tarea divertida y descomplicada.
Además, en la app podrás encontrar el catálogo completo de productos para pintar y proteger paredes y objetos en madera y metal que Pintuco tiene disponibles para ti.

Te ayuda a elegir el color que deseas

para tu ambiente

Encuentra el punto de venta más cercano
y pidele a la app que te indique la ruta

En la app Pintuco tienes la posibilidad de tomarle una foto al ambiente que quieres pintar, y con una herramienta digital podrás probar los colores para que veas qué tal se ven en el espacio. De esta manera estarás pintando sin tener que pintar.

 

 

 

 

Pintuco cuenta con más de 120 puntos de venta distribuidos en todo Colombia. Con esta app, podrás llegar a cada una de ellas gracias al servicio de georreferenciación con Google Maps, que te indicará cuál es la ruta más rápida para llegar a ellas.

Encuentra el punto de venta mas cercano a ti

y pídele a la app que te indique la ruta

Conecta con un

Pintor de confianza gracias a Mis Aliados

 

Pintuco se ha unido a Mis Aliados, una alianza Bancolombia y SURA donde a través de su plataforma se conecta el talento de trabajadores independientes con clientes. Como usuario de la app Pintuco, si requieres la asistencia de un pintor, podrás conectar con los profesionales que hacen parte de este portal, cuyo principal beneficio, además de la experiencia y el conocimiento de sus integrantes, quienes están debidamente capacitados y certificados en las técnicas de pintura, es que cuenta con la posibilidad de acceder a una póliza de responsabilidad en caso de que ocurra algún daño durante la pintada.