fbpx
      int(20561)
 -
      string(5) "13738"
    
Color e inspiración Pintuco

Menu

PALETA DE COLORES

 

Conoce e inspírate con nuestras paletas de colores pintuco. Encuentra el que más te gusta en miles de opciones para pintar.

    COLORTECH

     

    En Pintuco contamos con todos los recursos para que tengas una experiencia completa desde que buscas el color que sueñas, hasta que lo aplicas en tus espacios.
    Haz clic y conoce el sistema de color, que integra todo el proceso tecnológico para el desarrollo de los colores en Pintuco.

      TENDENCIAS



      En 2021, Pintuco quiere ayudarte a transformar tus espacios con estas nuevas tendencias de color, generando espacios decorados y protegidos


      CONOCE LAS TENDENCIAS PARA DECORAR

      BLOG PINTUCO



      Encuentra inspiración e ideas para decorar y transformar con mucho estilo tus espacios. Descubre tendencias, aprendizaje y nuevas formas para darle vida a los espacios y protegerlos con color.

      Diferencia y busca los artículos relacionados según su ícono

      ARTÍCULOS

      DESTACADOS

      Los secretos de los diseñadores para la inspiración de color

      LEER MÁS

      Cómo decorar y no morir en el intento de transformar tus espacios

      LEER MÁS

      ¿Por qué es importante proteger tu fachada con el producto adecuado?

      LEER MÁS

      Construye un soporte para las materas de tu huerta en casa

      LEER MÁS
      Prueba tus colores favoritos
      en la
      app pintuco

      La app Pintuco te entrega información de utilidad para que pintes tu ambiente con el color que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. En ella encontrarás un amplio abanico de opciones con miles de colores, además te cuenta cuáles son las tendencias más recientes que pueden ser útiles para tu proceso, y te orienta para que elijas las combinaciones de tonalidades que resulten mejores de acuerdo a tu elección. Además, en la app podrás encontrar el catálogo completo de productos para pintar y proteger paredes y objetos en madera y metal que Pintuco tiene disponibles para ti.

      ¡DESCÁRGALA!