fbpx
      int(19740)
 -
      string(6) "126869"
    
Colortech

Menu

COLORTECH, LA TECNOLOGÍA QUE FACILITA

LA ELECCIÓN DE TU COLOR FAVORITO

<? $pageBlock['block_content']['imagen_sobrepuesta']['alt']; ?>
Contamos con máquinas de color especializadas, las cuales están disponibles en más de 120 puntos de venta en todo el país. Con ellas hacemos posible que puedas encontrar el color exacto que se adapta a tus gustos y necesidades, con colores para elegir e infinitas posibilidades para combinar, gracias al abanico de colores que podrás consultar en pintuco.com.co y App Pintuco

Tecnología que te da el color exacto según tus gustos y necesidades

 

ColorTech entrega productos amigables con el medioambiente

Pensando en tu salud y la de tu familia, la tecnología ColorTech permite obtener esos 5.000 colores libres* de componentes orgánicos volátiles (VOC). Para lograr esto, contamos con colorantes libres* de VOC en todas nuestras máquinas, los cuales mantienen las principales propiedades de los productos (como el bajo olor) y sus beneficios.

La unión de la tecnología con el conocimiento

Las herramientas tecnológicas que dispone ColorTech tanto para la fabricación de las pinturas como para orientarte en el proceso de compra, están acompañadas por un personal altamente calificado para ayudarte a tomar la mejor decisión. Contamos con pintores y vendedores formados para prestarte la mejor asesoría. Cada año capacitamos a más de 30.000 personas en este oficio.

 

CON COLORTECH

PUEDES ESTAR SEGURO QUE ESTÁS TRANSFORMANDO TUS ESPACIOS CON LA MEJOR CALIDAD Y EXPERIENCIA.