...

InicioNoticiasPintuco , una marca empeñada con la calidad

Pintuco , una marca empeñada con la calidad

Estar dentro de las marcas más queridas por el consumidor colombiano no es una tarea fácil, pues se requiere trabajar arduamente con lealtad y compromiso con los clientes y a su vez con la marca para hacerla atractiva continuamente y convertirla en un referente.

Así lo ha entendido Pintuco , que durante 70 años ha logrado mantenerse en la mente de los colombianos y hoy es una de las marcas más reconocidas.

En Colombia, Pintuco cuenta con un reconocimiento total de la marca del 97%, y un Top of Mind del 81%, lo que refleja que es la preferida entre los consumidores.

De cara a conservar este posicionamiento, la calidad es un atributo diferenciador en el que todos los equipos de la Compañía trabajan de manera insistente con el propósito de cumplir con los más altos estándares.

Gracias a este trabajo conjunto, ICONTEC ha renovado el Certificado de Sello de calidad para las pinturas al agua tipo emulsión como Viniltex e Intervinil, bajo los lineamientos de la norma NTC 1335 (2015), lo cual ratifica y avala que estos productos cumplen con estas exigencias y esto se traduce en respaldo y confianza para nuestros consumidores.

Otras
Noticias