InicioBlog PintucoDecoraciónPaso a paso para colorear las materas del jardín

Categoría

Decoración

Paso a paso para colorear las materas del jardín

,

Cuando hablamos de plantas siempre pensamos en ese lugar verde que nos permite conectarnos con la naturaleza y admirar su belleza. Muchas veces ese espacio verde hace referencia a nuestro jardín y a la gran cantidad de especies naturales de las cuales este compuesto.

Tener un jardín rozagante con flores hermosas y suculentas tupidas requiere tiempo y dedicación, pero sobretodo que se vea lindo depende directamente del recipiente que las contenga y ¡SI! Estamos hablando de las materas.

Tenemos materas de plástico, de lata y de madera que pintadas pueden llegar a ser un recipiente diferente pero único para brindar a nuestro jardín alegría con sus colores.

Hoy te mostraremos como renovar de manera fácil tus materas de latas sencillas con Aerocolor Multisuperficie convirtiendo un recipiente gris en uno colorido para nuestras flores y en un adorno perfecto para nuestro jardín.

Materiales para nuestras nuevas materas

Ahora que tenemos lo necesario para hacer nuestras nuevas materas ¡A Trabajar!

Paso a paso

Paso 1

Escoge los colores que mas te gusten de la gama de Aerocolor Multisuperficie de Pintuco. Hoy utilizaremos los colores azul intenso, verde y morado.

Tip: Adquiere nuestra aplicación Pintuco en tu móvil gratis y accede a todos los colores que tenemos para esta y muchas más aplicaciones.

Paso 2

Para que el aerosol logre adherirse de manera completa a la superficie de la matera de lata, esta debe estar completamente limpia y sin imperfecciones. Así que líjala para remover dichas imperfecciones y para garantizar que el aerosol tenga una mejor adherencia con la matera.

Si quedan residuos, quítalos con un trapo seco y completamente limpio.

Paso 3

Con la superficie lista procederemos a aplicar el Aerocolor Multisuperficie de Pintuco. Para esto, agita hasta escuchar el balín (Debe tardar aproximadamente 1 minuto). Te recomendamos verificar el funcionamiento del aerosol y estar segura del color que elegiste.

Para pintar la matera de lata, toma una distancia de 30 cm y procura pintar en el mismo sentido. Realiza el procedimiento por capas esperando 10 minutos para continuar con la próxima.

Cuando termines, por seguridad invierte el envase y oprime el actuador hasta que solo salga gas.

¡Y listo! Ya tenemos nuestras materas renovadas listas para nuestras flores y para decorar nuestro jardín.

Deja volar tu imaginación, crea tus propios diseños y arriésgate a utilizar otros colores.

 

El dorado hace que resalte todo

No tengas miedo a experimentar con colores llamativos. El aerocolor, pintura metalizada, oro 18 kilates permitirá que resalten tus plantas de una manera diferente y ¡Si! Pueden ser 3 macetas del mismo color en un mismo espacio.

Paso a paso para colorear las materas del jardín
Pinterest.com

Ideas sencillas pero encantadoras

El blanco siempre será un color que no pasará de moda y siempre nos permitirá adaptarlo en varias superficies. Diferentes plantas, en diferentes recipientes, con un mismo color en cada matera y un detalle que represente cada uno, es una forma de decorar un espacio de una manera sencilla pero inigualable.

Paso a paso para colorear las materas del jardín
Pinterest.com

Tan alegres como sea posible

Los colores vivos siempre resaltarán nuestros espacios e iluminarán nuestras plantas. Por eso te invitamos a combinar aerocolores rojos con naranjas para crear un espacio donde el color de la matera junto con las flores sean los protagonistas.

Paso a paso para colorear las materas del jardín
Pinterest.com

Deja que los jardines sean ese espacio donde encuentres las plantas mas lindas con las materas mas llamativas y permite a Pintuco crear, junto con tus ideas, estos espacios tan únicos en tu hogar.

Síguenos para mas consejos para el hogar.

otros
Blogs