...

InicioNoticiasTiendas D1 renovará todas las fachadas de sus tiendas con Pintuco

Tiendas D1 renovará todas las fachadas de sus tiendas con Pintuco

Nuestros asesores de mantenimiento institucional se encargan de visitar a nuestros clientes para evaluar el estado de sus fachadas. Examinan edificios residenciales, oficinas e industrias, identifican cuales son las patologías de deterioro y se acercan a los que necesitan ser pintados. Para ellos es fácil descubrir el origen y el tratamiento adecuado ante factores de riesgo como polvo, grasa y hongos al renovar una fachada.

En el caso de Tiendas D1, fue el cliente quien se acercó a uno de nuestros asesores solicitando apoyo con el mantenimiento de las fachadas. Específicamente, necesitaban encontrar el color rojo característico de D1 con las propiedades idóneas para pintar en exteriores.

Garantizar el color exacto y la durabilidad al pintar 1000 tiendas D1 a nivel nacional es un gran reto para cualquier empresa. Sin embargo, para los expertos del centro del color de Pintuco, crear colores precisos y de calidad es una tarea cotidiana.

El proceso comenzó buscando el rojo correspondiente a la identidad institucional de Tiendas D1. En la carta de colores Pintuco es el rojo pasión, el cual no está formulado para exteriores por la baja estabilidad de este tono. El paso a seguir consistió en desarrollar el matiz exacto del rojo pasión usando pigmentos de alta solidez y durabilidad. Bajo este proceso, la pintura resultante puede resistir la exposición al sol o lluvia sin desgastarse o degradarse hasta por 5 años.

Así fue como se desarrolló el color Rojo D1 de Koraza en nuestra planta matriz. Además, lo distribuimos en nuestras tiendas Pintuco a nivel nacional, en aquellas poblaciones donde D1 tiene cobertura, como: Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga. Ahora cada tienda podrá renovar sus fachadas con la certeza de que están usando los tonos institucionales exactos y la garantía de 5 años de protección que les ofrecemos desde Pintuco.

Este tipo de acciones y alianzas permiten dar a conocer a los clientes que en Pintuco tenemos soluciones para todos.

Otras
Noticias