...

InicioNoticiasTérminos y condiciones entrega de productos a domicilio

Términos y condiciones entrega de productos a domicilio

COMPAÑÍA GLOBAL DE PINTURAS S.A. / PINTUCO, pone a disposición de sus clientes ubicados en la República de Colombia un chat en www.pintuco.com y las siguientes líneas telefónicas para realizar el pedido de productos que serán entregados en el lugar de destino indicado por el cliente:

Línea Nacional: 01 8000 111 247

Medellín: +57 (4) 325 25 23

 

Condiciones

  1. El horario de atención del chat y las líneas será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  2. El pago debe realizarse por transferencia o consignación a la cuenta indicada por el asesor en el banco Davivienda o Bancolombia.
  3. Las tarifas de envío son diferentes según el destino de la mercancía y valor de la compra.
  4. Los despachos se realizarán de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de hacer la compra y se realizará de lunes a sábado entre las 7:00 am y las 7:00 pm.
  5. La disponibilidad de los productos está sujeta a verificación de inventario.
  6. Se tomarán medidas de protección con el fin de evitar contagios y propagación del COVID-19.
  7. El Usuario deberá corroborar que al momento de recibir los productos, estos se encuentran en perfecto estado y que corresponde al producto y cantidades solicitadas y confirmadas. En caso de evidenciar irregularidades, deje constancia en el documento de entrega y comuníquese de manera inmediata con nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 111 247, en la ciudad Medellín 325 2523. Una vez recibido el producto a satisfacción, no se aceptan reclamaciones por faltantes, daños o verías.
  8. Para la aplicación del producto, debes seguir las instrucciones de uso se encuentran en la etiqueta del producto y en la ficha técnica que se encuentra en el sitio web www.pintuco.com.co, también podrá contactarse con nuestra línea de servicio al cliente con el fin de recibir instrucciones precisas para la aplicación de los productos.
    La garantía de los productos estará sujeta a un diagnóstico realizado por parte del equipo técnico de PINTUCO.
    En caso de reposición de producto por garantía, se realizará la reposición con el mismo producto o uno de iguales características.

Atrévete, pide tus domicilios en PINTUCO y recibe tus productos en la puerta de tu casa.

Otras
Noticias