...

InicioNoticiasTérminos y condiciones “semana de impermeabilización en tiendas”

Términos y condiciones “semana de impermeabilización en tiendas”

Este reglamento (TyC) delimita las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad promocional denominada “Semana de la impermeabilización”, la cual consiste:

• Vigencia de la actividad 1-6 Marzo 2021.
• Actividad dirigida a Tiendas Pintuco* ver listado de las tiendas que aplican
• Sell in venta desde Pintuco al cliente
• Sell out venta al consumidor final
• Podrán participar todas aquellas personas naturales identificadas con cédula de ciudadanía, no aplica para ventas con Nit o persona jurídica o venta canal Detallista, en caso tal de tener facturación con NIT y este canal, Pintuco® no reconocerá el descuento.
• Compra máxima por persona o transacción hasta $1.000.000 (Un millón de pesos) antes de IVA.
• Una única compra por cliente.
• El descuento aplica para referencias seleccionadas marca Pintuco, (ver archivo adjunto productos participantes).
• El Descuento debe aplicarse únicamente sobre el PVP Sugerido.
• El descuento no será canjeable bajo ninguna circunstancia por dinero en efectivo u otro artículo diferente a los establecidos en el presente documento. El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos
• La Actividad tendrá alcance en todo el territorio Colombiano.
• Solo aplica las facturas emitidas únicamente el 1-6 Marzo 2021.
• Las cantidades estarán sujetas a la disponibilidad de inventario en cada una de nuestras tiendas Pintuco y el ecommerce.

Organizador.
COMPAÑÍA GLOBAL DE PINTURAS S.A., es el único organizador de la actividad. Como tal, será el único responsable de la misma. Para efectos de los términos y condiciones, se podrá denominar indistintamente como “Organizador” o como Pintuco.

Participantes.
Solo será válida la participación de personas mayores de 18 años que residan en el territorio Colombiano.
No podrán participar en la Actividad personas que trabajen o tengan una relación laboral con el Organizador.

Aceptación Términos Y Condiciones.
La participación en la Actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la Actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la Actividad implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.
Alcance.
La Actividad tendrá alcance en todo el territorio Colombiano.
¿Quién puede participar?
Podrán participar en la Actividad, todas las personas naturales, que cumplan los siguientes requisitos:
1. Residir en Colombia.
2. Mayores de edad.
3. Tiendas Pintuco con sistema POS

Haz clic para ver las tiendas que aplican 

Publicación.

Los presentes términos y condiciones estarán publicados en la página web de la compañía www.pintuco.com.co y en las redes sociales de Pintuco, a disposición de todo público que desee participar en la Actividad a partir del inicio de la misma.

Pintuco se reserva el derecho de revisar, reformar y/o modificar los términos y condiciones de la Actividad, previa a la difusión que de las mismas modificaciones haga a todos los participantes.

El participante al participar declara haber leído, entendido y en consecuencia acepta los Términos y Condiciones de la Actividad y haberse asesorado para su entendimiento pleno, en consecuencia el participante se obliga a cumplir de forma estricta los términos y condiciones, el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de los términos y condiciones por el participante dará lugar a su exclusión inmediata de la Actividad sin necesidad de preaviso.

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número al 384 84 84 ext 7464 con Alejandra Toro, correo electrónico alejandra.toro@pintuco.com

Otras
Noticias