...

InicioNoticiasSomos patrocinadores del Tour Colombia 2.1

Somos patrocinadores del Tour Colombia 2.1

Medellín 12 de febrero de 2019. El evento de ciclismo más importante de Colombia en 2019 tiene lugar en Medellín y el Oriente Antioqueño del 12 al 17 de febrero, y en él estará presente nuestra marca.

Tour Colombia 2.1 cuenta con el aval de la UCI (Union Cycliste Internacionale) y constará de seis etapas en las que participarán figuras nacionales del ciclismo como: Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España; Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia; Fernando Gaviria, ganador de cuatro etapas en el Giro, y Miguel Ángel López, tercer puesto en el Giro y la Vuelta del 2018. Además de Chris Froome, principal figura del ciclismo en los últimos años dado que ha sido cuatro veces campeón del Tour de Francia, campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España.

Este Tour, con proyección nacional e internacional, poco a poco se ha consolidado como el evento de ciclismo más importante del país y una carrera para los equipos del World Tour en su preparación para el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Pintuco estará presente con material publicitario en las llegadas de las etapas, souvenirs para los palcos principales, invitaciones para clientes y participación de cinco empleados en la carrera de aficionados que se realizará el domingo 17 de febrero.

Con nuestra participación en el Tour Colombia 2.1 mostramos como Pintuco acompaña los eventos que hacen visible a nuestro país y región.

Otras
Noticias