...

InicioNoticiasUn reconocimiento que nos llena de orgullo

Un reconocimiento que nos llena de orgullo

La Armada de Colombia reconoció a Pintuco por sus 75 años, la calidad de sus productos y su aporte social, en una actividad realizada este miércoles 21 de enero en las instalaciones administrativas de Pintuco, donde se contó con la presencia del Vicealmirante Andrés Vásquez Villegas.

La relación de Pintuco y la Armada Nacional tiene más de 30 años, en los que se ha mantenido un estrecho vínculo que ha llevado a que los barcos de la Armada tengan el color y la protección de las soluciones de Pintuco y a realizar conjuntamente acciones sociales beneficiando a diferentes  comunidades del país a través de la Fundación Pintuco.

 

Reconocimiento Pintuco a la Armada Nacional

 

“Con ustedes hemos hecho muchas actividades y eventos sobre los que queremos agradecerles, porque con ellos hemos transformado con color, cuando la gente ve el color en sus vidas comienza a sentir la fuerza del color en sus sentimientos” Así lo sostuvo el Vicealmirante Vásquez.

Por su parte, Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco, sostuvo “para nosotros trabajar con la Armada representa un reto tecnológico que nos invita a innovar y entregarle soluciones a la altura de sus necesidades. Además, es un orgullo para nuestra organización hacer presencia a través de nuestras pinturas en los barcos de nuestras Fuerzas Militares, especialmente en el buque Gloria, insignia de nuestro país”.

Otras
Noticias