...

InicioNoticiasProcesos que transforman vidas

Procesos que transforman vidas

El proyecto Rionegro el color de nuestra historia entabló un proceso con la Corporación Los Ángeles, ubicada en la vereda Chaparral de Rionegro, un espacio dedicado a la rehabilitación de personas en situación de drogadicción o alcoholismo, para dictarles talleres de pintura y de contabilidad,  y conseguir una meta en conjunto: Pintar la fachada del espacio que hoy los acoge en medio de la naturaleza.

De la mano del director de la Corporación, Héctor Ochoa, y del proyecto, 13 personas de diferentes edades, se sumaron y con brochas en mano le dieron color a la institución que los acoge, como parte de su proceso de recuperación.

A ellos les agradecemos por permitirnos apoyarlos en su sueño de crecimiento personal.  fue un grato espacio y tiempo, que nos alentó para seguir haciendo parte de este tipo de procesos.

La Fundación Pintuco tiene como objetivo “Transformar vidas a través del color” y en el marco del proyecto Rionegro el color de nuestra historia se ha propuesto trabajar con la comunidad, pues es ésta la que valida los procesos, y mediante la apropiación ciudadana se  garantiza que estos tengan durabilidad en el tiempo.

Otras
Noticias