El proyecto Rionegro el color de nuestra historia entabló un proceso con la Corporación Los Ángeles, ubicada en la vereda Chaparral de Rionegro, un espacio dedicado a la rehabilitación de personas en situación de drogadicción o alcoholismo, para dictarles talleres de pintura y de contabilidad, y conseguir una meta en conjunto: Pintar la fachada del espacio que hoy los acoge en medio de la naturaleza.
De la mano del director de la Corporación, Héctor Ochoa, y del proyecto, 13 personas de diferentes edades, se sumaron y con brochas en mano le dieron color a la institución que los acoge, como parte de su proceso de recuperación.
A ellos les agradecemos por permitirnos apoyarlos en su sueño de crecimiento personal. fue un grato espacio y tiempo, que nos alentó para seguir haciendo parte de este tipo de procesos.
La Fundación Pintuco tiene como objetivo “Transformar vidas a través del color” y en el marco del proyecto Rionegro el color de nuestra historia se ha propuesto trabajar con la comunidad, pues es ésta la que valida los procesos, y mediante la apropiación ciudadana se garantiza que estos tengan durabilidad en el tiempo.