fbpx
      int(2336)
 -
      string(3) "134"
    

Presentes en el sector de demarcación y seguridad vial peruano

Generalidades

Presentes en el sector de demarcación y seguridad vial peruano

En Pintuco realizamos el primer evento de Tendencias Tecnológicas para Demarcación y Seguridad Vial en Perú, con el fin de reunir a representantes del sector de transporte y vías, y profundizar, junto a expertos nacionales e internacionales, en el conocimiento de las últimas tecnologías en demarcación y el impacto de estas en la seguridad vial.

Esta actividad, que se realizó la última semana de mayo, contó con la participación de 51 personas, entre quienes se encontraban miembros de ministerios de transporte y comunicaciones, pro vías nacional y pro vías descentralizadas, concesiones, municipalidades y contratistas.

Este evento de Tendencias Tercnológicas lo hemos realizado en Colombia y ahora lo llevamos a Perú, buscando reiterar nuestra presencia en el mercado de este país suramericano, que llega al 15%.

En Pintuco crecemos y nos posicionamos en mercados internacionales.

Productos destacados

Ver mas

Pintutráfico plástico en frío en spray

Ideal para la demarcación y señalización de autopistas, carreteras, especialmente recomendada para demarcación de largas distancias. Igualmente es aplicable a pasos...

Ver mas

Otras

Noticias

Apoyamos a Capital en su iniciativa de disminuir las brechas de género en la construcción

En Pintuco acompañamos a Constructora Capital en su iniciativa “Mujeres que construyen Capital”, que entre los meses de agosto y septiembre formó en Bogotá a 25 mujeres, con el propósito de generarles conocimientos y habilidades en construcción.

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí