...

InicioNoticiasPintuPasto, 25 años distribuyendo El Color de la Calidad

PintuPasto, 25 años distribuyendo El Color de la Calidad

El 22 de Octubre de 1993, Franco Paladínes y su padre Eduardo, fundaron PintuPasto ‘’Color y Calidad’’, una pequeña empresa que con el tiempo, el arduo trabajo y la pasión por el color, se convirtió en una de las tiendas de pintura locales más reconocidas.

Franco tuvo la oportunidad de trabajar 10 años en otra empresa donde conoció los productos Pintuco y vio en la marca una oportunidad de emprender su propio negocio como distribuidor. De ahí nació la idea de PintuPasto.

Su empresa cumplió 25 años y de esos, 23 distribuyendo todos nuestros productos, en especial Pintuco Automotriz en toda la región. De dos trabajadores con los que empezó, hoy tiene siete personas en el mostrador y dos en el área contable. Ahora su empresa es un sueño hecho realidad y gracias a todo el conocimiento que ha recibido como distribuidor de la marca, Franco es el colorista de la tienda.

‘’Mi relación con Pintuco es excelente. Ellos siempre están atentos a cualquier inquietud o solicitud que tengamos. Gracias a la marca he conocido varios lugares de Colombia y lo que me ha enamorado es la calidad del producto, su amplio portafolio y buen servicio. Tengo que decir que Pintuco es muy bacano’’ dijo Franco Paladínes, único dueño y colorista de PintuPasto.

Además, rescató que su negocio tiene el portafolio más completo de Pintuco en Colombia ya que su empresa se dedica únicamente a la venta de pintura de la marca y gracias a esta idea negocio, ha logrado involucrar a toda su familia y brindarles calidad de vida.

Franco, atiende a más de 150 personas diarias interesadas en comprar pintura de alta calidad y que vienen en busca de todo tipo de colores. Él ha diferencia de muchos distribuidores, cuenta con toda la paleta de colores y exclusividad de la marca.

Entre nuestros objetivos de fidelización está construir relaciones duraderas y de mutuo beneficio con nuestros distribuidores, quienes apalacan nuestra marca y son embajadores de nuestros productos en sus lugares de influencia.

¡Gracias a Franco y a su empresa PintuPasto por poner en alto la calidad de nuestro color!

Otras
Noticias