...

InicioNoticiasPintuco y Protecto, en la primera feria virtual para el sector de la construcción en Latinoamérica

Pintuco y Protecto, en la primera feria virtual para el sector de la construcción en Latinoamérica

Del 8 al 22 de julio  haremos parte de la Primera Expo Virtual Latinoamericana de la Industria de la Construcción, Expo Construir Latam 2020.  Un evento en el que estaremos presente con nuestras marcas Pintuco, reconocida en Colombia, Ecuador y Panamá, y Protecto, presente en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

 

Pintuco y Protecto, en la primera feria virtual para el sector de la construcción en Latinoamérica

 

Expo Construcción, una feria 100% digital, contará con asistentes de todos los países de Latinoamérica, quienes podrán recorrer sus 200 stands y asistir a actividades de formación donde se compartirá información valiosa sobre los desafíos que este sector enfrenta en el siglo XXI, con o sin Coronavirus.

En la feria estaremos presentes con dos stands: uno Pintuco y otro Protecto. Vamos a tener productos de todo el sistema arquitectónico. Los visitantes podrán conocer desde nuestras soluciones para decorar el hogar (decorativo), enfocados en el consumidor final, hasta productos de nuestro portafolio de recubrimientos de alto desempeño, con soluciones para la señalización y el mantenimiento, entre otros.

 

Pintuco y Protecto, en la primera feria virtual para el sector de la construcción en Latinoamérica

 

En la parte de formación ofreceremos dos conferencias en co-branding Pintuco- Protecto: La primera de ellas será Estrategias que aportan a la sostenibilidad en espacios que transforman con color, a cargo  de nuestro especialista en construcción Eduard Hermida. Esta conferencia será el martes 14 de julio a las 10:00 a.m. hora Colombia y 9:00 a.m. hora Costa Rica.

Ese mismo día tendremos la conferencia El manejo del color en espacios arquitectónicos de diseño y el mundo digital, a cargo de nuestro Gerente Regional de Color, Jesús Márquez. Conferencia que tendrá lugar  a las 2:00 p.m. hora Colombia y 2:00 p.m. hora Costa Rica.

Las personas interesadas en asistir a la feria virtual y a las conferencias  lo podrán hacer de manera sencilla y sin costo, solo deben registrarse en la página Web https://www.expoconstruirlatam.com/

Pintuco y Protecto, comprometidas con el sector de la construcción, motor de la economía en los diferentes países de América Latina. 

Otras
Noticias