fbpx
      int(2598)
 -
      string(3) "354"
    

Pintuco y Mundial abren Tienda Pintuco en Puerto Asis

Lanzamientos

Pintuco y Mundial abren Tienda Pintuco en Puerto Asis

Como parte de nuestra estrategia de expansión, llegamos a nuevos territorios de la mano de Mundial para acercarnos a nuestros clientes en diferentes poblaciones del país, a través de nuestras Tiendas Pintuco. La primera de estas tiendas la abrimos este 14 de octubre, en Puerto Asís Putumayo.

Esta forma de trabajo colaborativo nos brinda la oportunidad de llegar a ciudades intermedias de Colombia, aprovechando las capacidades de Mundial y la experiencia de Pintuco para acompañar de manera más cercana a los clientes, ofreciéndoles las mejores opciones de color y protección para sus hogares y proyectos.

Actualmente en Colombia contamos con 160 Tiendas Pintuco, canal que nos permite estar más cerca de nuestros consumidores a través de los clientes más relevantes, brindando la mejor asesoría y la más completa oferta.

Carlos Fernando González, Gerente Regional Retail de Pintuco, explica “este esfuerzo nos ofrece la posibilidad de seguir posicionándonos y ofreciendo a los consumidores una experiencia completa de nuestra marca para que lleven a cabo sus proyectos de pintura”.

La Tienda en Puerto Asís se encuentra ubicada en la Calle 10 # 20 – 50. Allí nuestros clientes encontrarán un espacio con nuestros portafolios y la mejor asesoría, en las tres líneas de negocio: decorativo, construcción y recubrimientos de alto desempeño.

En Pintuco seguimos trabajando en nuestro propósito de tener en la mayoría de poblaciones de Colombia una Tienda Pintuco para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia.

Productos destacados

Ver mas

Estucomastic

Recomendado para superficies revocadas, mamposterías sin revoque o superficies lisas en sistemas constructivos industrializados, livianos y tradicionales. Para fijación...

Otras

Noticias

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.

BíoCuidado, con nuestros Fanáticos

333 Fanáticos Pintuco tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de Bío Cuidado, la pintura con la que ayudamos a proteger la salud de las personas del Covid-19.

En Pintuco le decimos sí a la vacunación

Gracias a #Empresasquecuidan y al apoyo de la Caja de Compensación Comfama, en nuestra compañía hemos vacunado a 310 colaboradores y 54 contratistas