fbpx
      int(2278)
 -
      string(3) "180"
    

Pintuco y 3M se unen para mostrar sus portafolios en soluciones para proyectos de infraestructura

Generalidades

Pintuco y 3M se unen para mostrar sus portafolios en soluciones para proyectos de infraestructura

En el marco del Congreso de la Cámara Colombiana de Infraestructura, el 21 de noviembre, en Cartagena, Colombia, se realizó una cena de relacionamiento con representantes de empresas del sector de la infraestructura, para mostrarles de primera mano el portafolio de soluciones que les ofrecen Pintuco y 3M.

La cena realizada en Cartagena, fue parte del acuerdo de colaboración entre Pintuco y 3M (Minnesota Mining and Manufacturing Company) para aprovechar sinergias entre portafolios complementarios. Los asistentes del evento fueron constructoras y concesiones viales.

El presidente de Pintuco, Juan Carlos Moreno y de 3M, Karim Mansour, acompañaron el evento y afirmaron su interés en apoyar proyectos seguros y sostenibles, a través de un portafolio especializado y de alto nivel tecnológico que brinde soluciones al país.

Pintuco demostró su compromiso con la seguridad vial del país y le contó a los presentes sobre la línea de recubrimientos de alto desempeño que garantiza a las constructoras calidad y un precio óptimo, así como ciencia, tecnología e innovación en todos sus procesos.

También, nuestro Presidente resaltó la importancia de estar a la vanguardia de lo que pasa en el mundo y en el mercado para reinventarnos como marca y estar creando nuevos productos con ventajas más competitivas que nos permita permanecer en el liderazgo.

Estos espacios de relacionamiento son fundamentales para crecer y mostrarnos como una empresa que tiene soluciones de calidad para todo tipo de proyectos en el sector de infraestructuras.

Productos destacados

Pintutráfico alquídico caucho clorado

Recubrimiento alquídico modificado con caucho clorado (52% sólidos), rápido secado y fácil aplicación. Usos Ideal para aplicaciones en zonas de estacionamiento, sar...

Ver mas

Otras

Noticias

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.