...

InicioNoticiasPintuco, reconocido por buen desempeño como proveedor Pintuco, reconocido por buen desempeño como proveedor

Pintuco, reconocido por buen desempeño como proveedor Pintuco, reconocido por buen desempeño como proveedor

Con calificación sobresaliente, Constructora Colpatria S.A, reconoció el interés y esfuerzo de Pintuco y sus representantes en las negociaciones desarrolladas en 2017.

Cada año Constructora Colpatria S.A evalúa el rendimiento de sus proveedores bajo los siguientes criterios:

  1. Calidad de los productos y/o servicios suministrados
  2. Cumplimiento de las garantías ofrecidas
  3. Oportunidad de las entregas (tiempos y cantidades)
  4. Presentación general del producto
  5. Calidad general del servicio prestado

Esta evaluación positiva nos abre mejores oportunidades de negocio con el cliente, ya que se renuevan los contratos, se refuerzan las negociaciones y nos permiten ser proveedores de nuevos proyectos.

Para nuestra línea de Construcción es importante crear sinergias con los clientes claves que reflejen confianza, credibilidad y calidad en cada uno de los procesos. Como negocio buscamos posicionarnos como una marca que acompaña, conoce, da respuesta y es flexible a las necesidades de los clientes.

Reconocemos el trabajo en equipo de las diferentes áreas del negocio que apoyaron las negociaciones con Constructora Colpatria S.A y nos ayudaron a alcanzar este resultado que se presenta como una oportunidad para seguir creciendo.

Otras
Noticias