fbpx
      int(3787)
 -
      string(3) "191"
    

Pintuco presente en los Foros Económicos Sectoriales de Camacol

Eventos

Pintuco presente en los Foros Económicos Sectoriales de Camacol

Durante los meses de enero, febrero y marzo, Camacol realizará los Foros Económicos Sectoriales en sus regionales Valle del Cauca, Caldas, Bogotá – Cundinamarca y Antioquia, encuentros donde se presentará una visión global del crecimiento económico nacional y regional, y en los que haremos presencia con nuestra marca Pintuco.

Visión, proyección y crecimiento son las bases de estos foros que se realizan anualmente y que cuentan con la participación de líderes influyentes del sector de la construcción, quienes aprovechan estos espacios para actualizarse en los principales indicadores económicos del año que comienza y su proyección en términos económicos y sociales.

En cada uno de los auditorios contaremos con patrocinios alusivos a nuestros 75 años y estarán presentes algunos de nuestros gerentes regionales y del negocio de la construcción con el que hemos estado comprometidos.

Conoce las fechas de los foros y sus ciudades:

FOROS ECONÓMICOS 2020
Mes Ciudad Foro Fechas
Enero Cali Foro Económico Sectorial ene-29
Febrero Bogotá Encuentro de Perspectivas Económicas feb-06
Febrero Manizales Foro Económico (Pendiente) feb-25

Productos destacados

Pintura Viniltex Advanced

Recomendada para decorar y proteger muros y cielos rasos de residencias, oficinas, zonas de alto tráfico y edificaciones en general, en ambientes interiores y exteriores...

Otras

Noticias

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.

BíoCuidado, con nuestros Fanáticos

333 Fanáticos Pintuco tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de Bío Cuidado, la pintura con la que ayudamos a proteger la salud de las personas del Covid-19.

En Pintuco le decimos sí a la vacunación

Gracias a #Empresasquecuidan y al apoyo de la Caja de Compensación Comfama, en nuestra compañía hemos vacunado a 310 colaboradores y 54 contratistas