...

InicioNoticiasPintuco, presente en la principal vitrina de la madera en Colombia

Pintuco, presente en la principal vitrina de la madera en Colombia

Con Madetec, la marca especializada en maderas de Pintuco, participaremos en la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera 2018, del seis al nueve de marzo, en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá – Colombia.

Este evento se presenta como una oportunidad para identificar posibles distribuidores, concretar negocios nacionales e internacionales y reactivar la visibilidad de Pintuco en el sector de las maderas como nuestra Línea de productos MADETEC experta en proteger y resaltar la belleza de la madera con un portafolio completo de soluciones innovadoras.

León Darío Giraldo, gerente del Negocio Industrial MADETEC, destacó que para este año la meta es crecer el 26% en ventas y fidelizar a nuestros clientes ofreciendo un portafolio completo y experto en maderas. MADETEC cuenta con las garantías y el respaldo de la marca Pintuco como referente de calidad e innovación en el mercado colombiano.

Según León Dario “Al participar en la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera 2018, la mayor vitrina para esta industria, queremos mostrarnos y revisar las necesidades que tiene el mercado. Entre las novedades para este año tenemos el Madetec Plus Bajo Olor, con alta productividad y protección para la industria de muebles de madera y con una característica innovadora en el mercado industrial que permite aplicar el producto con baja liberación de Formaldehido y sin olor residual en los muebles acabados”.

En Corferias estaremos ubicados en el salón Conector 6, stand 330 del pabellón 17, donde tendremos acompañamiento comercial y asesoría técnica, venta de producto a través de la Tienda Pintuco con 11% de descuento en la línea de maderas y aplicaciones de producto en el stand de nuestro aliado Sierras y Equipos. Pintuco tiene como invitados especiales a más de 250 clientes de todo el país con foco en Bogotá para que disfruten de nuestro stand y visiten el resto de la muestra empresarial.

Todos los días de la Feria a las 10:30 a.m., y 3:30 p.m., tendremos aplicación del nuevo sistema 2K Madetec, como una oportunidad de mostrar al público el valor agregado de nuestros productos frente a la competencia y el compromiso que tenemos de brindar soluciones eficientes para el medio ambiente y la salud de nuestros consumidores

Dentro del ciclo académico de la Feria, el jueves 8 de marzo, Luis Guillermo Pino, especialista de RAD, dictará la conferencia “Nueva generación de recubrimientos de alta productividad para la madera”, con el objetivo de formar a la audiencia en la transformación que ha experimentado esta industria y resaltar las tendencias.

Durante el evento también participaremos de la rueda de negocios a la que asisten compradores nacionales e internacionales, en la que tendremos 20 minutos por cliente y la oportunidad de ofrecer todo nuestro portafolio. Este espacio es importante para generar relacionamiento y conocer las necesidades de los públicos.

“Con Madetec logramos integrar un portafolio completo para todas las ocasiones de uso. Hoy contamos con una participación en el mercado del 7% y para 2018 esperamos crecer el 9%. Este año queremos entrar a nuevos públicos y posicionar a Madetec como una marca experta en recubrimientos de madera que brinda soluciones a las necesidades de sus clientes”, afirmó León Darío Giraldo.

En Pintuco le damos vida a la madera y sabemos que esta Feria es una oportunidad para alcanzar metas, posicionarnos en el mercado y aumentar el crecimiento de las ventas.

Otras
Noticias