fbpx
      int(3793)
 -
      string(3) "113"
    

Pintuco presente en el Tour Colombia 2.1

Eventos

Pintuco presente en el Tour Colombia 2.1

Del 11 al 16 de febrero, en nuestro país se sentirá nuevamente la pasión que despierta el ciclismo con el Tour Colombia, evento de país en el que Pintuco estará presente como una de las marcas patrocinadoras.

En esta oportunidad, serán las carreteras de Boyacá y Cundinamarca las que verán correr a 162 ciclistas de 27 equipos, seis de ellos del World Tour, entre ellos el Team INEOS que viene con el colombiano ganador del último Tour de Francia, Egan Bernal.

Este domingo 9 de febrero será la apertura oficial de la tercera edición del Tour Colombia 2.1, con la presentación de los equipos en el estadio de Tunja, donde nuestra marca estará presente. Durante los días siguientes, estaremos en las transmisiones de ESPN y haremos presencia en los últimos 15 minutos antes de la llegada a la meta con una actividad de marca.

Pero no solo estaremos a través de la publicidad, la etapa del 16 de febrero se realizará en el corredor vial de la concesión POB ( Perimetral Oriente de Bogotá ), señalizada con nuestro producto Pintutráfico base agua High Performance.

En Pintuco apoyamos los eventos deportivos de gran relevancia en nuestro país, pues creemos que cada uno de ellos son hechos del presente que nos muestran que el futuro pinta bien.

Productos destacados

Pintura Koraza 5

Recomendada para ambientes exteriores, para decorar y proteger fachadas y patios; revocados y estucados, en bloque a la vista, ladrillo sin esmaltar, tejas y láminas de ...

Otras

Noticias

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.

BíoCuidado, con nuestros Fanáticos

333 Fanáticos Pintuco tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de Bío Cuidado, la pintura con la que ayudamos a proteger la salud de las personas del Covid-19.

En Pintuco le decimos sí a la vacunación

Gracias a #Empresasquecuidan y al apoyo de la Caja de Compensación Comfama, en nuestra compañía hemos vacunado a 310 colaboradores y 54 contratistas