fbpx
      int(2502)
 -
      string(3) "225"
    

Pintuco presente en el Congreso Internacional de la Construcción con Acero

Noticias

Pintuco presente en el Congreso Internacional de la Construcción con Acero

Medellín, 19 de junio de 2019. Dar a conocer el portafolio de productos sostenibles de Pintuco para el sector de la construcción que utiliza el acero en Colombia, es el objetivo de la participación de la compañía en el VII Congreso Internacional de la Construcción con Acero, que se llevará a cabo en Medellín del 19 al 21 de junio.

Dentro de su portafolio, Pintuco ofrece soluciones contra la corrosión, productos para la protección pasiva contra el fuego, además de preparadores de superficieanticorrosivosauto imprimantes, acabados y sistemas de recubrimientos con formulaciones especiales que involucran varios parámetros de sostenibilidad.

Una de las innovaciones que tendrá Pintuco en el Congreso es “Primer Anticorrosivo Epóxico Alto Sólido 70%”, un recubrimiento que ofrece una mayor productividad en los procesos de fabricación de estructuras metálicas.

Según explica Felipe Jiménez, Gerente del Negocio de Protección Industrial, la compañía trabaja en el desarrollo de productos que entregan soluciones para la construcción con acero, con la mejor relación costo beneficio.

Lea también: Pintuco, expertos en la protección del Acero

Y descarga las guías de Sistemas para la protección del acero.

En este segmento de la infraestructura de alto valor en Colombia, Pintuco acompaña con recubrimientos de alto desempeño a los fabricantes de estructura metálicas más grandes del país, como: HB Estructuras, Estrumetal, CMA Ingeniería, Doblamos, Gonvarri, entre otros.

Pintura Poliuretano / Single Stage S600

Los entonadores de la serie 600 de Automotriz Pintuco son Poliuretanos en 2 componentes, formulados especialmente para obtener un producto de alta calidad. Recomendado pa...

Ver mas

Otras

Noticias

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.