...

InicioNoticiasPintuco: participamos de las asambleas regionales Camacol 2019

Pintuco: participamos de las asambleas regionales Camacol 2019

Con el propósito de mantener nuestra relevancia en el gremio de la construcción y posicionarnos en el mercado, durante el mes de marzo asistimos a las asambleas de Camacol Risaralda, Antioquia, Cundinamarca-Boyacá, Bolívar y Valle, puntos regionales estratégicas para el desarrollo comercial de nuestra marca.

En estos encuentros se reunieron constructores, personas del sector industrial y algunos bancos, con el fin de exponer cómo será la dinámica relacionada a la cadena de valor de la construcción en 2019, cuáles son las oportunidades que presenta el mercado para este periodo y conocer indicadores económicos claves para cada ciudad.

Como estrategia comercial y de relacionamiento, los asesores institucionales de las diferentes regionales de Pintuco participaron de estos espacios de intercambio de conocimiento, donde conocieron los intereses de la industria, ampliaron sus conocimientos en estrategias para aumentar la productividad en el sector de la construcción e identificaron clientes potenciales.

Actualmente, nuestro presidente Juan Carlos Moreno hace parte de la Junta Directiva de Camacol Antioquia, con el propósito de construir relaciones de valor con empresas del sector y generar espacios de relacionamiento y presencia claves de negociación para la marca.

Recordemos que la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol, es una asociación gremial de carácter nacional que reúne a empresas y personas relacionadas con el sector de la construcción para que velen por los intereses de la industria.

Con esta participación, reiteramos nuestro compromiso con la gestión de la reputación de la marca, la creación de relaciones de valor y reconocemos la importancia de generar recordación en públicos especializados para apalancar negociaciones de alto impacto

Otras
Noticias