...

InicioNoticiasPintuco es Gran Líder Progresa por 6to año consecutivo

Pintuco es Gran Líder Progresa por 6to año consecutivo

Nuestra compañía recibe nuevamente el reconocimiento más importante que brinda la autoridad ambiental del Oriente Antioqueño, lugar donde se encuentra nuestro principal centro productivo.

Gracias a nuestro liderazgo en la gestión adecuada de residuos, el uso eficiente del agua y de la energía, y la certificación de carbono neutro en la planta de producción en Rionegro, entre otras acciones, este 18 de septiembre, nuestra compañía recibió de Cornare el premio de Gran Líder Progresareconocimiento que nos ha sido otorgado durante seis años consecutivos.

Este reconocimiento es producto de la labor y el compromiso de todos nuestros colaboradores, ya que con ellos cumplimos al 100% con los ítems auditados por Cornare. De esta manera demostramos una vez más que la sostenibilidad es un eje estratégico de nuestra compañía.

Esta distinción nos motiva a continuar trabajando en el camino de la excelencia operativa, para así aportar a la protección del medio ambiente desde nuestros procesos, a la protección de la salud y al desarrollo de las comunidades del oriente antioqueño.

En Pintuco estamos comprometidos con la sostenibilidad, porque es así como aportamos al bienestar de toda nuestra sociedad.

Otras
Noticias