fbpx
      int(2435)
 -
      string(3) "317"
    

Pintuco, en la 6° Gran Feria de Capacitación para Especialistas SODIMAC

Generalidades

Pintuco, en la 6° Gran Feria de Capacitación para Especialistas SODIMAC

El 1 y 2 de marzo, hicimos presencia en la Gran Feria de Capacitación para Especialistas SODIMAC, que tuvo lugar en Plaza Mayor, Medellín.

En el stand, ubicado en el Pabellón Rojo de este recinto ferial, ofrecimos información sobre nuestros productos y servicios de DecorativoConstrucciónRADFanáticos y Servicio Técnico. Además ofrecimos charlas informativas sobre el manejo de humedades, mantenimiento de fachadas, maderas y pisos industriales.

Esta feria es visitada por pintores, especialistas y contratistas de la construcción, quienes asisten para actualizarse en las propuestas de las diferentes empresas que trabajamos para brindarle soluciones al sector.

Cada año Sodimac Constructor y el Círculo de Especialistas llevan a cabo esta feria para crear mejores profesionales de la construcción para Colombia. Esta versión fue la primera en realizarse en Medellín, aunque también tendrá lugar en Bogotá, ciudad donde se ha realizado tradicionalmente, el 15 y 16 de marzo en CAFAM La Floresta, lugar donde también estará presente Pintuco.

Con nuestra participación en este evento, buscamos entregar soluciones técnicas integrales en temas relacionados con la decoración, la construcción y la industria, desde los cimientos hasta acabados en obra nueva y/o mantenimiento.

Pintuco presente en las principales ferias del país, transformando y protegiendo con color

Productos destacados

Estuco Profesional Interior

Recomendado para superficies pañetadas y superficies rugosas tradicionales como revoque, mampostería sin revoque, bloques prefabricados, superficies lisas de concreto, ...

Ver mas

Otras

Noticias

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.