InicioNoticiasPintuco, en la 6° Gran Feria de Capacitación para Especialistas SODIMAC

Pintuco, en la 6° Gran Feria de Capacitación para Especialistas SODIMAC

El 1 y 2 de marzo, hicimos presencia en la Gran Feria de Capacitación para Especialistas SODIMAC, que tuvo lugar en Plaza Mayor, Medellín.

En el stand, ubicado en el Pabellón Rojo de este recinto ferial, ofrecimos información sobre nuestros productos y servicios de DecorativoConstrucciónRADFanáticos y Servicio Técnico. Además ofrecimos charlas informativas sobre el manejo de humedades, mantenimiento de fachadas, maderas y pisos industriales.

Esta feria es visitada por pintores, especialistas y contratistas de la construcción, quienes asisten para actualizarse en las propuestas de las diferentes empresas que trabajamos para brindarle soluciones al sector.

Cada año Sodimac Constructor y el Círculo de Especialistas llevan a cabo esta feria para crear mejores profesionales de la construcción para Colombia. Esta versión fue la primera en realizarse en Medellín, aunque también tendrá lugar en Bogotá, ciudad donde se ha realizado tradicionalmente, el 15 y 16 de marzo en CAFAM La Floresta, lugar donde también estará presente Pintuco.

Con nuestra participación en este evento, buscamos entregar soluciones técnicas integrales en temas relacionados con la decoración, la construcción y la industria, desde los cimientos hasta acabados en obra nueva y/o mantenimiento.

Pintuco presente en las principales ferias del país, transformando y protegiendo con color

Otras
Noticias