...

InicioNoticiasPintuco, distribuidor exclusivo de International Paint en Perú

Pintuco, distribuidor exclusivo de International Paint en Perú

Medellín, julio 1 de 2016

  • La Compañía de pinturas del Grupo Orbis inició operaciones comerciales en Perú con el propósito de establecer acercamientos con las industrias más importantes de este país.
  • Desde septiembre de 2015, Pintuco viene desempeñándose como distribuidor exclusivo de International Paint en Perú con Protective Coatings.
  • International Paint es una unidad estratégica de Akzo Nobel que comprende recubrimientos para la protección marina e industrial.

Pintuco inició operaciones comerciales en Perú buscando acercamientos con las industrias más representativas de petróleo y gas, minería, energía, infraestructura de alto valor en acero, química, aguas, entre otras.

En el portafolio se encuentran recubrimientos producidos en las plantas de Pintuco en Colombia y Ecuador bajo el acuerdo de licencia de fabricación con el que se cuenta actualmente y algunos productos serán importados directamente de Estados Unidos desde el centro de producción de International Paint.

International Paint es una unidad estratégica de Akzo Nobel que comprende recubrimientos para la protección marina e industrial, con productos reconocidos internacionalmente que permiten su especificación en proyectos destacados de la industria:

Infraestructura de alto valor: con sistemas de recubrimientos para la protección de puentes, instalaciones comerciales, instalaciones deportivas, entre otras.

Minería: protección de los activos involucrados en los procesos de extracción y refinamiento minero que se encuentran expuestos a altos niveles de corrosión.

Petróleo y gas: incluyen las plataformas de perforación, producción y almacenamiento, equipo submarino y las refinerías.

Industria química: instalaciones de la industria para proteger los activos involucrados en sus procesos de producción.

Energía: para proteger los activos e instalaciones de los centros de producción o transporte de energías provenientes de diferentes fuentes como eólica, hidroeléctrica, nuclear y otras.

Aguas: para las instalaciones involucradas en el tratamiento, almacenamiento y transporte de aguas potables y residuales.

Otras
Noticias