fbpx
      int(9833)
 -
      string(3) "260"
    

Pintuco apoya al sector hotelero en su reactivación

Generalidades

Pintuco apoya al sector hotelero en su reactivación

La industria hotelera es una de las más afectadas debido a la contingencia del Covid-19.  Pensando en su reactivación, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, viene preparando a sus agremiados con diferentes estrategias, a las que Pintuco se ha vinculado.

Una de ellas es el sello Juntos Contra el Covid, diseñado como un programa de formación virtual sobre los protocolos de bioseguridad, que al final otorga una constancia emitida por Cotelco. Pintuco por su parte es uno de los patrocinadores oficinales de este sello.

 

Pintuco apoya al sector hotelero en su reactivación

 

Otra estrategia fue el evento virtual Pasarela de oportunidades, realizado del 8 al 19 de junio, y en el que Pintuco hizo presencia a través de dos stands comerciales, donde tuvo la oportunidad de mostrar las soluciones que ofrece con productos como Alta Asepsia, pintura resistente a los lavados constantes, a la humedad, a los hongos y bacterias; y que ayuda a mejorar el aire interior por sus bajos contenidos de VOC (compuestos orgánicos volátiles).

Además, en este evento, Pintuco dictó la charla virtual: En hotelería, la apariencia y el estado del inmueble impactan la salud y el valor percibido del servicio, capacitación a la que se conectaron 250 jefes de mantenimiento y/o encargados de hoteles.

La reactivación económica de los diferentes sectores requiere de medidas de bioseguridad que permitan proteger la salud de visitantes, empleados, clientes  y proveedores, en Pintuco ofrecemos soluciones que facilitan estos procesos.

Productos destacados

Estuco Profesional Interior

Recomendado para superficies pañetadas y superficies rugosas tradicionales como revoque, mampostería sin revoque, bloques prefabricados, superficies lisas de concreto, ...

Ver mas

Otras

Noticias

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.