fbpx
      int(27309)
 -
      string(2) "89"
    

Nos unimos a las acciones de la fundación solidaridad por colombia

Fundación

Nos unimos a las acciones de la fundación solidaridad por colombia

Bajo el liderazgo de la Fundación Orbis Pintuco y con el apoyo de los Fanáticos Pintuco, se transformaron con color las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil de la Fundación Solidaridad por Colombia en el barrio Patio Bonito, Bogotá.

15 voluntarios Pintuco de Bogotá participaron en esta jornada de pintura que tenía como objetivo embellecer y mejorar el hábitat de 290 niños que se benefician de las acciones de la Fundación Solidaridad por Colombia, quienes brindan apoyo a las familias de escasos recursos en temas de educación, nutrición y fortalecimiento de sus sistemas familiares, así como en el auxilio a damnificados en los desastres naturales sucedidos en el territorio nacional.

A esta iniciativa se unieron los niños de la comunidad y la reconocida actriz, Señorita Colombia y Virreina Universal, Paola Turbay, una de las fuertes promotoras de las iniciativas de la Fundación.

 

Nos unimos a las acciones de la fundación solidaridad por colombia

 

Además, en los próximos días como fase 2 de este apoyo estratégico, vamos a intervenir la parte interna de los salones del Centro Infantil para entregarle a los niños espacios más agradables, limpios y seguros.

Por otro lado, el 2 de septiembre apoyaremos a la Fundación en su tradicional Caminata por la Solidaridad, una jornada donde se vincularán empresas y miles de colombianos para recaudar fondos y dar permanencia a las distintas líneas de acción de la Fundación.

Nuestra Fundación Orbis Pintuco sigue transformando vidas con color y generando resultados más allá de la estética. Estamos comprometidos con el mejoramiento del hábitat y el desarrollo de las comunidades más vulnerables.

Otras

Noticias

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.