InicioNoticiasMy name is Colombia, la competencia nacional que visibiliza el talento de los artistas urbanos

My name is Colombia, la competencia nacional que visibiliza el talento de los artistas urbanos

En alianza con varias empresas del país, nuestra Fundación invitó a los artistas urbanos -grafiteros- y muralistas- colombianos a participar en “My Name is Colombia”, la competencia nacional de grafiti y muralismo, que se realizará por primera vez en Colombia  y cuya premiación se llevará a cabo en abril en Medellín, en medio de un evento cultural con arte en vivo.

Según Miguel Ayala, Director General de la Fundación Pintuco, “Hemos visto como innumerables paredes, techos, puentes y escaleras de nuestro país, han servido como lienzo para que artistas urbanos plasmen historias, rasgos de identidad cultural, paisajes, entre otros, logrando que hoy podamos contarle al mundo el proceso de transformación que hemos tenido como país a través del talento de nuestros propios artistas”

Además enfatizó “Con este evento buscamos que los artistas tengan una mayor proyección internacional, por eso la invitación es a que se inscriban desde el 25 de febrero hasta el 11 de marzo. El único requisito que deben cumplir  los interesado en participar es ser mayor de 18 años y tener cédula de ciudadanía colombiana”.

My name is Colombia, la competencia nacional que visibiliza el talento de los artistas urbanos colombianos, abre convocatoria.

“My Name is Colombia”, elegirá a un ganador en cada categoría grafiti y muralismo, los ganadores tendrán reconocimiento nacional e internacional, además conocerán la sede de Montana Colors en Barcelona, España, empresa de aerosoles para grafitis, y muralismo, catalogada como la más importante a nivel mundial.

El desarrollo de “My Name is Colombia” cuenta con aliados patrocinadores  como Pintuco, Comfama, Cámara de Comercio de Medellín, Postobón, Grupo UMA e Inducascos, además del apoyo del Jardín Botánico de Medellín, Könkretus Urban, Caracol Radio, Grupo Éxito, Metro de Medellín e Indie.

Otras
Noticias