fbpx
      int(2372)
 -
      string(3) "239"
    

Los recubrimientos Pintuco y sus beneficios para la aplicación de la norma iso 12944

Generalidades

Los recubrimientos Pintuco y sus beneficios para la aplicación de la norma iso 12944

Medellín, agosto de 2018. En alianza con el Instituto Colombiano de la Construcción con Acero – ICCA-, realizamos el primer conversatorio sobre la norma ISO 12944, asociada a la productivada de la aplicación de recubrimientos para estructuras.

A este evento, que tuvo lugar en Bogotá en la Universidad Javeriana, el 16 de agosto, asistieron cerca de 50 ingenieros, calculistas, arquitectos, gerentes de proyectos y diseñadores, entre otros profesionales de la construcción. Varios de ellos, representantes de organizaciones como: AG Ingeniería, TAESMET LTDA, Estahl Ingeniería, Sumatec, la Universidad Nacional de Colombia y la Fuerza Aérea.

La norma ISO 12944 contempla el proceso de protección de soportes de acero y busca la elección del mejor recubrimiento para todo tipo de estructuras de acero que necesiten ser pintadas y prevenir su deterioro.

De esta manera, la charla que realizamos con el ICCA nos permitió mostrar nuestro sistema de pinturas para la ISO 12944. Además, el conversatorio contó con un espacio de relacionamiento, que elevó el nivel de interacción entre los asistentes.

En alianza con el ICCA podemos llegar a gran parte del sector de la construcción en acero en Colombia, permitiendo que las actividades que desarrollemos conjuntamente tengan una alcance mayor y permitan que más personas del sector conozcan nuestros productos y marcas.

Para saber más…

El Instituto Colombiano de la Construcción con Acero es una asociación sin ánimo de lucro. Nace como resultado del trabajo emprendido por un grupo de profesionales y empresarios que por más de 20 años han aportado a la evolución, crecimiento y buen uso de las estructuras de acero en Colombia.  Reune a los diferentes atores de la cadena de valor de acero como son: fabricantes, proveedores, montadores, consultores, profesionales, independientes, asociaciones técnics, entidades educativas y estudiantes. Información tomada de su página web.

Barniz Crystal 9400

Recomendado para el repintado de automóviles, motocicletas, vehículos de transporte público y de carga. Para otros usos se recomienda validar con el equipo técnico de...

Ver mas

Otras

Noticias

Apoyamos a Capital en su iniciativa de disminuir las brechas de género en la construcción

En Pintuco acompañamos a Constructora Capital en su iniciativa “Mujeres que construyen Capital”, que entre los meses de agosto y septiembre formó en Bogotá a 25 mujeres, con el propósito de generarles conocimientos y habilidades en construcción.

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí