fbpx
      int(2338)
 -
      string(3) "470"
    

Los pintores celebraron su día Los pintores celebraron su día

Generalidades

Los pintores celebraron su día  Los pintores celebraron su día

  • Con la presencia de más de 5.800 personas, Pintuco celebró el día del pintor en 11 ciudades del país.
  • Rifas, transmisión de la final del Mundial, bonos regalo y kit futbolero, fueron algunas de las actividades y obsequios que recibieron los pintores.
  • Pintuco ve en esta celebración, así como en otras actividades que realiza, la oportunidad de enaltecer el oficio del pintor, ofreciéndoles capacitaciones, espacios de diversión y celebración con sus familias y amigos.

Medellín, Julio de 2018. Pintuco celebró el día del pintor con la presencia de más de 5.800 personas dedicadas a este oficio en Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Medellín, Manizales, Pasto, Pereira y Popayán.

En las actividades de celebración, que se realizaron en simultánea en 11 ciudades del país, el domingo 15 de julio, se contó con casetas fútboleras donde los pintores tuvieron la oportunidad de disfrutar la final del campeonato mundial de fútbol, acompañados por una persona de su círculo más cercano, además de participar en rifas y regalos.

Pintuco lleva varios años trabajando para enaltecer el oficio del pintor, es así que desde 2009 cuenta con el programa Fanáticos Pintuco, del que hoy hacen parte más de 25.000 pintores en todo el país. Un programa de fidelización, dirigido a los pintores, maestros de obra y contratistas, a través del cual les ofrece formación, conocimiento de productos y beneficios.

El interés de Pintuco por fortalecer a los pintores, le ha llevado a hacer estudios que le permitan conocer más a esta población y así brindarle alternativas en pro de su formalización y bienestar. Por ejemplo, de estos estudios la empresa conoce de primera mano que la mayoría de los pintores en el país están ubicados en el estrato 2, que el 75% son independientes, el 24% ha llegado a la secundaria, el 12% tiene estudios técnicos, el 7% tecnológicos y el 6% universitarios. Además, de poder saber que el 41% busca estar capacitado sobre su oficio y que el 24% de ellos desean beneficios en recreación y esparcimiento.

Teniendo en cuenta estos últimos datos, Pintuco focaliza su estrategia de relacionamiento con este público bajo una propuesta de valor que busca generar espacios de recreación y esparcimiento, brindándoles obsequios para los pintores y sus familias, es así que este año se entregaron más de 20.000 kits escolares, se realizó el día de la familia y en esta oportunidad se celebró el día del pintor.

En Pintuco somos fanáticos de los Pintores.

Así Así vivieron nuestros fanáticos su día

Bogotá

Medellín

Cali

Productos destacados

Estuco Profesional Interior

Recomendado para superficies pañetadas y superficies rugosas tradicionales como revoque, mampostería sin revoque, bloques prefabricados, superficies lisas de concreto, ...

Ver mas

Otras

Noticias

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.