fbpx
      int(2270)
 -
      string(3) "281"
    

Lanzamiento de nueva imagen Pintuco Fill con Fanáticos

Lanzamientos

Lanzamiento de nueva imagen Pintuco Fill con Fanáticos

Entre el 20 de septiembre y el 18 de octubre se realizó el lanzamiento de la nueva imagen de Pintuco Fill en ocho ciudades del país y con una asistencia de 2.275 Fanáticos.

Durante este tiempo, se realizaron diferentes encuentros con los Fanáticos Pintuco de Bogotá, Cali, Pereira, Medellín, Pasto, Bucaramanga, Barranquilla y Cucutá, quienes recibieron capacitación a cerca de las bondades y el uso de Pintuco Fill, un producto de nuestra línea de construcción.

Estas actividades sirvieron para que los Fanáticos conocieran de primera mano como Pintuco Fill cambió sus tres líneas de producción por dos, ofreciendo mejor calidad y tiempo de uso. Antes, se manejaban productos con cinco, ocho y doce años de garantía, con la nueva imagen, tendremos productos con siete y doce años, económico y plus respectivamente. Un cambio que nos permite ser más competitivos en el mercado.

Durante los eventos realizados en las diferentes ciudades de Colombia, los Fanáticos Pintuco disfrutaron de un show de magia y de otras actividades que permitieron crear sinergias entre ellos y un ambiente de alegría para recibir este cambio.

Impermeabilizante acrílico Pintuco Fill 12

Recomendada para impermeabilización flexible de placas, cubiertas, canaletas. En terrazas y estructuras en mortero, concreto, ladrillo, tejas de arcilla cocida, tejas d...

Ver mas

Otras

Noticias

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.

BíoCuidado, con nuestros Fanáticos

333 Fanáticos Pintuco tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de Bío Cuidado, la pintura con la que ayudamos a proteger la salud de las personas del Covid-19.

En Pintuco le decimos sí a la vacunación

Gracias a #Empresasquecuidan y al apoyo de la Caja de Compensación Comfama, en nuestra compañía hemos vacunado a 310 colaboradores y 54 contratistas