fbpx
      int(2575)
 -
      string(3) "238"
    

La pintura del túnel vehicular más largo de Latinoamérica es Pintuco

Generalidades

La pintura del túnel vehicular más largo de Latinoamérica es Pintuco

Los productos de Pintuco están presentes en la Conexión vial Aburrá Oriente, también conocida como Túnel de Oriente, que conecta a Medellín (Colombia), con el Valle de San Nicolás, zona donde se encuentra el Aeropuerto Internacional José María Córdova y que se caracteriza por ser una importante región agroindustrial y turística del centro occidente del país.

El túnel de Oriente es una mega obra realizada por la Gobernación de Antioquia y la Concesión Túnel Aburrá Oriente S.A., con una inversión cercana al billón de pesos. Inicia en Medellín en la doble calzada de Las Palmas con un intercambio vial que da el acceso a un primer túnel de 774 metros, después hay un trayecto a cielo abierto (viaducto) para acceder al segundo túnel de 8,2 kilómetros, a la fecha el más largo en Colombia, y finaliza en otro intercambio vial que une al proyecto con la vía hacia el Aeropuerto José María Córdova.

En esta conexión, que consta de 24 kilómetros entre túneles, viaductos e intercambios viales, fueron seleccionadas las pinturas Pintutráfico Base AguaPintura Plástico en Frío en Spray y Pintura Plástico en Frío en Llanaque garantizan una demarcación con altos estándares de desempeño y seguridad para los usuarios, sin dejar de lado la sostenibilidad ambiental, factores que sumados a las condiciones técnicas del proyecto, tipos de sustratos y sectores de la calzada, determinaron el uso de los producto Pintuco, sinónimo de calidad y seguridad.

La compañía 3S Ingeniería, con alta trayectoria en la aplicación de pinturas de señalización vial, utilizó Pintuco para este importante proyecto, teniendo en cuenta que somos la empresa líder en Colombia en recubrimientos para la señalización y que nuestros productos son un aporte para la seguridad vial.

Para Pintuco es un orgullo estar con sus productos en esta importante obra de infraestructura, así contribuimos al desarrollo de Colombia.

Productos destacados

Ver mas

Pintutráfico plástico en frío en spray

Ideal para la demarcación y señalización de autopistas, carreteras, especialmente recomendada para demarcación de largas distancias. Igualmente es aplicable a pasos...

Ver mas

Otras

Noticias

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.

BíoCuidado, con nuestros Fanáticos

333 Fanáticos Pintuco tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de Bío Cuidado, la pintura con la que ayudamos a proteger la salud de las personas del Covid-19.

En Pintuco le decimos sí a la vacunación

Gracias a #Empresasquecuidan y al apoyo de la Caja de Compensación Comfama, en nuestra compañía hemos vacunado a 310 colaboradores y 54 contratistas