fbpx
      int(2430)
 -
      string(3) "774"
    

¿La fachada de tu edificio necesita mantenimiento?

Noticias

¿La fachada de tu edificio necesita mantenimiento?

La fachada es la carta de presentación de tu edificio y tarde que temprano necesita mantenimiento no solo para conservarla limpia y con la estética original, sino también para alargar por más tiempo su aspecto interior y exterior.

En Pintuco te acompañamos y asesoramos. Por eso te compartimos información básica que te ayudará a identificar la necesidad, y cómo con nuestro portafolio de productos podemos hacer que tu fachada quede como nueva por más tiempo.

 

¿Cómo sé qué mantenimiento debo hacerle a mi fachada?

Las fachadas de los edificios comúnmente las encuentras pintadas, en acabado texturizado, ladrillo o mixtas. Cada tipo de acabado puede tener un mantenimiento, ya sea porque está deteriorada su apariencia y color, porque quieran renovar la imagen o por protección para evitar humedades y filtraciones.

¿Qué productos tiene Pintuco para el mantenimiento de fachadas?

En Pintuco tenemos un portafolio de soluciones. Contamos con productos que permiten hacer una adecuada preparación, limpieza, protección y renovación de la parte estética y de color.

Si tu fachada es en ladrillo te ofrecemos un portafolio de productos renovadores y restauradores de la apariencia natural del ladrillo e hidrófugos como Siliconite, que permiten impermeabilizar y proteger buscando conservar su apariencia en el tiempo.

Para las fachadas pintadas o de acabado texturizado tenemos limpiadores que eliminan la mugre y el hollín, y pinturas como Koraza que es máxima protección y garantía de durabilidad del color.

También contamos con productos complementarios para el sello de juntas, fisuras, marcos de ventanas o reparaciones puntuales; y soluciones para para cubiertas, interiores, puntos fijos, tanques, canchas deportivas, pisos deck y parqueaderos.

 

¿Pintuco asesora en mantenimiento de fachadas?

¡Claro que sí! para nosotros tu tranquilidad es lo más importante, por eso queremos entregarte seguridad y respaldo:

  1. Te visitamos y diagnosticamos la necesidad de tu propiedad.
  2. Hacemos un acompañamiento técnico para ayudarte a definir los productos y sistemas a usar.
  3. Te apoyamos en la estandarización de las condiciones sobre las que vas a solicitar las cotizaciones.
  4. Te recomendamos contratistas aliados y certificados.
  5. Te acompañamos durante la ejecución del proyecto.
  6. Te entregamos un manual de mantenimiento.

 

¿Dónde me puedo comunicar para encontrar asesoría?

En cualquier lugar del país puedes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 111 247 o con nuestros asesores si te encuentras en:

 

Haz clic aquí para más información

 

Así que ya sabes, si tu edificio o unidad residencial este año necesita mantenimiento, queremos ser tu aliado, porque somos calidad y confianza que te acompaña.

Productos destacados

Ver mas

Hidrófugo impermeabilizante Siliconite 10 Transparente

Recomendado para evitar la penetración de agua en sustratos minerales porosos como ladrillo, concreto, piedra, pañetes y morteros. Como hidrófugo protector en culatas ...

Ver mas

Otras

Noticias

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.