fbpx
      int(2580)
 -
      string(3) "120"
    

HACEB otorga reconocimiento a Pintuco

Sostenibilidad

HACEB otorga reconocimiento a Pintuco

Durante 25 años hemos trabajado con HACEB estrechando lazos a través de nuestros recubrimientos en polvo para electrodomésticos.

En medio de la celebración del Encuentro Anual de Aliados Estratégicos de HACEB, realizado el 18 de julio de 2019, nos entregaron la mención más importante como proveedor con mejor desempeño en calidad. Este es un gran incentivo para continuar fortaleciendo la relación comercial que tenemos con este importante cliente y enfrentar los desafíos que presenta el mercado de pinturas para electrodomésticos de línea blanca en el país.

Astrid Ríos, Asesora Comercial de Pintuco en el área de ventas para clientes de Medellín, fue la encargada de recibir el galardón. Para ella, este es un premio muy gratificante porque es el resultado de las fuertes relaciones de ambas organizaciones durante 25 años.

HACEB es una empresa con gran experiencia y reconocimiento, que ha logrado posicionarse como el mayor productor de electrodomésticos en Colombia. En 2020 HACEB cumple 80 años de servicio, tiempo en el que se ha destacado por la excelente calidad de sus productos y su adaptabilidad a lo largo del tiempo.

En estos 25 años de relación entre Pintuco y HACEB, nuestra bandera ha sido perfeccionar las pinturas para los productos de línea blanca que fabrica este importante aliado, como neveras, estufas y calentadores. Sin embargo, nuestro acompañamiento no termina ahí, pues a través de nuestras soluciones también le brindamos acompañamiento y buscamos soluciones conjuntas garantizando el respaldo de nuestro servicio. Esto se ha traducido en una búsqueda constante por la innovación.

Con HACEB hemos logrado crecer como aliados estratégicos, gracias al objetivo común de trabajar en pro del consumidor final. Por esta razón, como afirma Astrid Ríos, este reconocimiento es un gran incentivo para continuar entregando la mejor calidad en nuestros productos, no solo a HACEB sino a todos nuestros clientes en cada una de nuestras unidades de negocio.

Productos destacados

Ver mas

Pintura en polvo Epoxi Poliéster

Ideal para decorar y proteger todo tipo de piezas de uso interior como estanterías de exhibición o almacenaje, muebles metálicos de co¬cina y hogar, autopartes, lumin...

Ver mas

Otras

Noticias

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.

BíoCuidado, con nuestros Fanáticos

333 Fanáticos Pintuco tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de Bío Cuidado, la pintura con la que ayudamos a proteger la salud de las personas del Covid-19.

En Pintuco le decimos sí a la vacunación

Gracias a #Empresasquecuidan y al apoyo de la Caja de Compensación Comfama, en nuestra compañía hemos vacunado a 310 colaboradores y 54 contratistas