int(2334)
 -
      string(3) "294"
    

Schneider: Un visitante de honor en la planta de Pintuco Rionegro

Generalidades

Schneider: Un visitante de honor en la planta de Pintuco Rionegro

Schneider es un cliente de Pintuco, al que, por más de 20 años, le hemos provisto recubrimientos en polvo para las cajas eléctricas. Ésta es una Compañía especializada en una completa línea de productos, soluciones y servicios para satisfacer las necesidades de cuatro grandes mercados: Energía e Infraestructura, Industria, Construcción y Residencial.

En esta oportunidad, visitaron la planta de Pintuco Rionegro el pasado 13 de junio, como parte de un ejercicio de conocimiento de mejores prácticas en temas de innovación y sostenibilidad en Colombia. De acuerdo con Leon Dario Giraldo, Gerente del Negocio de Procesos Industriales de Pintuco, “encuentros como estos, son importantes porque estrechan nuestros lazos con compañías líderes en el sector de la energía y potencia. Además, se convierten en una plataforma comercial para encontrar sinergias con otros portafolios de Pintuco como es el caso de Construcción”.

De esta manera, Pintuco sigue fortaleciendo relaciones con sus distintos públicos de interés y enviando un mensaje que invita a la “construcción de país”, desde la creación de lazos entre compañías del sector que crean en lo mismo: En la innovación como fuente de transformación, en la investigación como motor de cambio y en la calidad como camino hacia la excelencia.

Otras

Noticias

Pintuco presenta su informe de sostenibilidad 2021

Conoce las principales acciones de Pintuco en pro de la protección del medio ambiente y el cuidado de la salud.

Términos y condiciones actividad promocional “Mes de la madera”

Conoce los términos y condiciones de la actividad

Elige la pintura epóxica adecuada para la protección de metales

Conoce qué son las pinturas epóxicas, su utilidad, la forma en la que trabajan y selecciona la mejor opción para tus proyectos.