int(25668)
 -
      string(3) "903"
    

Pintuco recibe el reconocimiento del Concejo de Rionegro

Sostenibilidad

Pintuco recibe el reconocimiento del Concejo de Rionegro

El Concejo de Rionegro, en la sesión realizada este 8 de abril, reconoció la labor industrial y social de Pintuco en sus  75 años de funcionamiento.

Te puede interesar: Un reconocimiento que nos llena de orgullo

En este evento virtual,  los 17 concejales de Rionegro hicieron una especial alusión a temas como la sostenibilidad y la responsabilidad social de Pintuco. La concejala  Lina Ciro, quien impulsó esta actividad, resaltó la labor de nuestra Fundación en diferentes proyectos, a los que también hicieron alusión concejales como Ramón Cendoya, quien habló de la importancia que tuvo en Rionegro la recuperación de 56 placas polideportivas a través del color. Otros concejales, como Johnathan Valencia, destacaron el aporte a temas como la empleabilidad.

 

Pintuco recibe el reconocimiento del Concejo de Rionegro

 

Desde Pintuco, José Manuel Gutiérrez, director Cadena de Abastecimiento, Helda María Betancur, Gerente de Planta, y Miguel Ayala, director de la Fundación, hicieron énfasis en la importancia de este reconocimiento, dado que Rionegro es la casa del principal centro productivo de Pintuco, por eso el interés de trabajar con las diferentes agremiaciones y autoridades de la zona para aportar al desarrollo de Rionegro y del Oriente Antioqueño.

Otras

Noticias

Pintuco presenta su informe de sostenibilidad 2021

Conoce las principales acciones de Pintuco en pro de la protección del medio ambiente y el cuidado de la salud.

Términos y condiciones actividad promocional “Mes de la madera”

Conoce los términos y condiciones de la actividad

Elige la pintura epóxica adecuada para la protección de metales

Conoce qué son las pinturas epóxicas, su utilidad, la forma en la que trabajan y selecciona la mejor opción para tus proyectos.