...

InicioNoticiasPintuco le pone color al hotel más importante de Cali, Colombia

Pintuco le pone color al hotel más importante de Cali, Colombia

Con Koraza doble vidaEstuco flexible y Revoque plástico, estamos renovando la cara del Hotel Intercontinental de Cali, un referente para los turistas y locales.

Entre 60 y 70 millones de producto se han invertido en este proyecto que nació de una buena experiencia que tuvo el Hotel con nuestro producto para exteriores, Koraza. Hace 10 años, el Hotel se pintó con Pintuco y hoy, gracias a la durabilidad de la fachada, eligieron nuestros productos para cambiar su imagen.

El repinte de la fachada se está haciendo a través de nuestro distribuidor Núñez y Nogales de Cali, quienes hacen parte de Construaliados y cuenta con nuestro portafolio completo de construcción y todo el conocimiento en temas de color.

‘’Este proyecto lleva el 70% de ejecución y ha sido importante porque nos permite consolidarnos en el mercado como una marca que tiene todo el respaldo de calidad. Gracias a esta intervención”, afirmó Paula Patiño, Asesora de Mantenimiento Institucional.

Recordemos que la cadena de Hoteles Estelar, a la que pertenece el Hotel Intercontinental, que cuenta con más 29 hoteles en diversas ciudades de Latinoamérica, se reconoce por sus más de 40 años de experiencia ofreciendo comodidad, servicio de alta calidad y bienestar a sus clientes. Por eso, desde Pintuco nos interesa aportar a la transformación de este tipo de espacios que representa desarrollo para el turismo de la ciudad.

En Pintuco brindamos soluciones de calidad y estamos comprometidos con el posicionamiento de la marca desde todas nuestras líneas de acción. En 2019, seguiremos trabajando por llevar color de calidad al mundo.

Otras
Noticias