int(9820)
 -
      string(3) "596"
    

Las estaciones Primax llevan el color de Pintuco

Generalidades

Las estaciones Primax llevan el color de Pintuco

Las estaciones de servicio de combustible Primax, pertenecientes al conglomerado más importante de Perú y que cuenta con 740 estaciones de servicio de gasolina en Colombia, confiaron sus colores a Pintuco.

Con el naranja, el amarillo y el gris acompañamos a Primax en su cambio de marca en las estaciones de servicio, que antes operaban bajo las marcas Esso y Mobil. Estos colores fueron desarrollados por nuestra compañía.

Nuestros colores y recubrimientos también estarán presentes en los tótems de cada una de las estaciones, a los que se les aplica nuestra pintura en Polvo, Mastic Epóxico, Masilla Poliéster Automotriz, Poliuretano Serie 600.

También, seremos el color de sus tiendas, con Pintulux, Esmalte Poliuretano, Koraza, Pintutráfico y Pintucoat.

 

Las estaciones Primax llevan el color de Pintuco

 

Buscando garantizar el cuidado de las estaciones Primax, nuestros técnicos realizaron el acompañamiento necesario para definir una bitácora de mantenimiento.

En Pintuco estamos orgullosos de que nuestros productos de Arquitectónico e Industrial sean visibles, y continúen transformando las diferentes empresas del país.

Productos destacados

Esmalte poliuretano medios sólidos

Ideal para la decoración y protección de superficies metálicas, de fibra de vidrio o maderas expuestas a la intemperie. Es usado en cubiertas, superestructuras y casco...

Ver mas

Otras

Noticias

Pintuco presenta su informe de sostenibilidad 2021

Conoce las principales acciones de Pintuco en pro de la protección del medio ambiente y el cuidado de la salud.

Términos y condiciones actividad promocional “Mes de la madera”

Conoce los términos y condiciones de la actividad

Elige la pintura epóxica adecuada para la protección de metales

Conoce qué son las pinturas epóxicas, su utilidad, la forma en la que trabajan y selecciona la mejor opción para tus proyectos.