int(57422)
 -
      string(2) "38"
    

En Pintuco hacemos parte del Comité Directivo del CCCS

Generalidades

En Pintuco hacemos parte del Comité Directivo del CCCS

Medellín, mayo de 2022. Nuestro Gerente de Construcción, Luis Fernando Villamil, fue nombrado en el consejo directivo del Consejo Colombiano de la Construcción Sostenible (CCCS), organización privada sin ánimo de lucro que busca evidenciar oportunidades para la evolución de la construcción hacia la sostenibilidad en Colombia.

De acuerdo con Luis Villamil, “Hacer parte del CCCS y ahora de su consejo directivo es coherente con el contexto y el propósito de nuestra compañía. En el país el 40% del área con licencia de construcción se encuentra en proceso de certificación sostenible, además Colombia es el país con más proyectos con certificaciones EDGE en el mundo. A esta relevancia del tema, se suma que desde Pintuco optamos por la sostenibilidad como uno de nuestros ejes; desde la formulación y elaboración de nuestras soluciones, hasta nuestra manera de actuar frente a la sociedad en general, están orientadas por factores con los que buscamos ser conscientes de nuestros impactos y actuar para el cuidado del medio ambiente y las personas”.

La invitación a ser parte del Consejo Directivo es un reconocimiento al trabajo realizado y una oportunidad para aportar de una manera más contundente  al desarrollo de acciones que permitan contar con un país cada vez más sostenible, acompañando la creación e implementación de iniciativas públicas y privadas que promuevan los criterios de sostenibilidad dentro de la cadena de valor de la construcción.

En Pintuco hacemos parte del Comité Directivo del CCCS

Otras

Noticias

Pintuco presenta su informe de sostenibilidad 2021

Conoce las principales acciones de Pintuco en pro de la protección del medio ambiente y el cuidado de la salud.

Términos y condiciones actividad promocional “Mes de la madera”

Conoce los términos y condiciones de la actividad

Elige la pintura epóxica adecuada para la protección de metales

Conoce qué son las pinturas epóxicas, su utilidad, la forma en la que trabajan y selecciona la mejor opción para tus proyectos.