...

InicioNoticias¡Rionegro es la casa de todos!

¡Rionegro es la casa de todos!

El proyecto Rionegro el color de nuestra historia invita a todos los habitantes de este centro urbano del oriente antioqueño a que se sumen para que juntos revitalicemos el centro histórico, a través de la participación en las diferentes actividades programadas y del cuidando de las fachadas y murales que hacen parte del proyecto.

Rionegro crece y con él, sus habitantes, quienes vienen no sólo son nativos de la Ciudad, sino visitantes de otros lugares, familias que acuden para encontrar un lugar de trabajo o de estudio, incluso de descanso, pues para quienes llegan, Rionegro representa un sitio que cada vez es más grande, pero sigue siendo rural.

La participación ciudadana es el motor de desarrollo del proyecto Rionegro, el color de nuestra historia con el que se busca la revitalización del espacio, mediante el mejoramiento físico de fachadas, laterales y culatas, además del cambio de avisos en locales comerciales del centro del municipio, lo que incentiva a los rionegreros a habitar el espacio y conservarlo en buen estado.

Te invitamos para que hagas parte de esta hermosa transformación y le cuentes a todas las personas que conozcas que, en Rionegro, le estamos cambiando la cara al centro. Este es un mensaje de la Fundación Pintuco y La Alcaldía de Rionegro.

Otras
Noticias