...

InicioNoticiasLa Armada Nacional de Colombia condecoró a la Fundación Pintuco

La Armada Nacional de Colombia condecoró a la Fundación Pintuco

Gracias al trabajo realizado en el Islote de Santa Cruz, la isla más densamente poblada del mundo, en la cual, de la mano de la Armada Nacional, Bancolombia y la comunidad se logra transformar con color sus viviendas, dándole fuerza a su concepto del islote una sola casa. En función de este apoyo la armada presenta a la Fundación Pintuco para ser merecedora de la medalla militar al Mérito de la Reserva, la cual fue entregada en ceremonia militar en días pasados.

La Fundación Pintuco ha trabajado de la mano de las Fuerzas Militares para gestionar proyectos de alto impacto que aporten a la construcción de un mejor país, con presencia en las diferentes bases navales, donde tienen como prioridad el consumo de productos colombianos, como son nuestras pinturas.

En esta oportunidad, la Armada nos invitó a participar de este proyecto que tenía como objetivo transformar con color 120 casas de la isla más densamente poblado del mundo, a través de acciones con la comunidad para la transformación de sus fachadas y aportar al desarrollo del turismo con arte urbano en algunos de sus muros.

Esta relación comercial de Pintuco y social de su Fundación, nos ha permitido impactar de manera positiva el territorio nacional con acciones como el mantenimiento del Buque Gloria por más de casi 50 años, un barco insignia del país, y la unión estratégica para desarrollar proyectos con nuestra Fundación Pintuco que beneficien a las comunidades más vulnerables.

Con este reconocimiento reafirmamos nuestro compromiso por seguir trabajando de la mano de la Armada en proyectos de valor para ambas partes y donde las comunidades sean la prioridad. ¡Transformamos Vidas Con Color!

Otras
Noticias