...

InicioNoticiasDonación de 5.000 unidades de gel antibacterial para el cuidado de la salud en rionegro

Donación de 5.000 unidades de gel antibacterial para el cuidado de la salud en rionegro

  • La Fundación Pintuco y su casa Matriz Grupo Orbis, donan gel antibacterial para apoyar la lucha contra el Covid-19 en este municipio del oriente antioqueño.
  • Las 5 mil unidades de gel antibacterial están valoradas en 50 millones de pesos.
  • El gel antibacterial es elaborado por la compañía Mundial SAS del mismo grupo empresarial.

Rionegro, 17 de junio de 2020. El Director de la Fundación Pintuco, Miguel Ayala,  entrega 5000 unidades de gel antibacterial de 500 ml al Alcalde Rodrigo Hernandez y a su Secretario de Salud el Dr Jorge Humberto Rivas, material que tiene como objetivo  apoyar a este municipio en su lucha contra el Covid-19  en su proceso de reactivación económica.

Esta donación, realizada por la Fundación Pintuco, Mundial SAS y su casa matriz Grupo Orbis, será utilizada en la implementación de los protocolos de bioseguridad de aquellos sitios que la alcaldía considera de mayor prioridad, entre estos temas de salud y  reactivación del comercio.

“Desde la Fundación Pintuco, estamos convencidos de que la solidaridad y la articulación nos permitirán salir adelante. En esta oportunidad buscamos contribuir a la protección de la salud de los rionegreros, aportando a las medidas de autocuidado con la dotación de geles antibacteriales”, sostiene el Director de la Fundación.

Esta donación se suma a otras realizadas por estas organizaciones con el fin de contribuir a la protección de la salud en los diferentes municipios de Antioquia. Es así que Mundial SAS y Grupo Orbis también donaron gel antibacterial al Municipio de Medellín, y la Fundación Pintuco aportó dinero para la dotación de la unidad de cuidados intensivos de la clínica Cardiovid, entregó la pintura para la recuperación de la fachada de la Clínica de la 80 en la capital antioqueña, y participó en la adecuación de la unidad de cuidados intensivos de la clínica Panamericana de Apartadó.

La entrega de las 5000 unidades de gel antibacterial a los establecimientos comerciales será organizada por la Administración Municipal de Rionegro.

Desde el Grupo Orbis y su Fundación Pintuco están convencidos de la necesidad de continuar apoyando a los diferentes gobiernos en la implementación de medidas que ayuden a hacerle frente al Covid-19 y cuiden la salud de los ciudadanos.

Más información: fundacion@fundacionpintuco.org

Celular: 311 6445322

Otras
Noticias