fbpx
      int(27371)
 -
      string(3) "270"
    

Fundación pintuco en uno de los casos de estudio de la universidad externado

Fundación

Fundación pintuco en uno de los casos de estudio de la universidad externado

Nuestra fundación no solo está con las comunidades aportando a su transformación con color, sino que además estamos presentes en espacios académicos, generando con nuestros proyectos conocimiento y aprendizajes que consolidan diferentes escenarios.

La Fundación Orbis, como nos llamábamos anteriormente, durante los años 2016 y 2017, ejecutó el programa “El color de la convivencia” en el municipio de Quibdó, que luego se convirtió en uno de los focos de investigación con el que estudiantes de la Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Universidad Externado de Colombia, desarrollaron su trabajo de grado y construyeron la publicación del libro “Sector privado pensando en grande: contribuciones al ODS”.

Este libro surgió con el propósito de construir un banco de estudio con casos de responsabilidad social en distintos sectores del país, y detalló todo lo relacionado con “El color de la convivencia”, destacando sus grupos de interés, los resultados obtenidos y también las oportunidades de mejora que se identificaron durante el desarrollo de la investigación.

Para nuestra fundación también es valioso participar y acompañar estas iniciativas en las que, de la mano de nuestros proyectos, se logran beneficios para diferentes personas.

Otras

Noticias

Apoyamos a Capital en su iniciativa de disminuir las brechas de género en la construcción

En Pintuco acompañamos a Constructora Capital en su iniciativa “Mujeres que construyen Capital”, que entre los meses de agosto y septiembre formó en Bogotá a 25 mujeres, con el propósito de generarles conocimientos y habilidades en construcción.

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí