InicioNoticiasFerreinox, 25 años llevando en alto la bandera de Pintuco

Ferreinox, 25 años llevando en alto la bandera de Pintuco

En 1994, Jorge Pérez y su esposa Sonia Guevara, se unieron a la familia Pintuco estableciendo la primera Tienda Pintuco de Colombia (antes Pintacasa) en la ciudad de Pereira. Hoy, su empresa abarca algunas ciudades del Eje Cafetero con cuatro tiendas.

Jorge inició su carrera en la Ferretería Tama de Pereira, una empresa con un amplio portafolio en productos de construcción, reparación, herramientas, accesorios, pero, que para ese tiempo, no contaba con una línea de pinturas. Esta fue la oportunidad que impulsó a Jorge y a su esposa a ser distribuidores pioneros de nuestra marca.

Ferreinox empezó con el sueño de dos personas del que hoy ya hacen parte 50 colaboradores. Este crecimiento se debe al arduo trabajo en equipo, la capacitación constante y al apoyo de Pintuco en los procesos de expansión de la empresa.

‘’Me siento muy satisfecho porque soy un distribuidor importante de Pintuco y le doy la importancia que esto tiene. Con Pintuco, somos una marca líder que ofrecemos todas las alternativas a nuestros clientes para embellecer y transformar, estamos a la vanguardia en tecnología y portafolio, y brindamos garantías a nuestros clientes. Pintuco nos ha capacitado, constantemente nos fideliza con bonos, souvenirs y nos bridan todo el apoyo técnico para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes’’ afirmó Jorge Pérez, gerente de Ferreinox.

Ferreinox hace parte del modelo de franquicias de Pintuco con el que buscamos expandirnos geográficamente para abarcar otros mercados. Después de 25 años, Ferreinox ha logrado posicionarse como una marca que ofrece productos de calidad, que es responsable con el medio ambiente y que ha adquirido compromisos sociales.

Este crecimiento integral se ve reflejado en la iniciación de programas de reciclaje en sus puntos de venta y en la creación de iniciativas sociales que están en desarrollo.

A futuro, Jorge se visualiza creciendo de manera ordenada, respondiendo cada vez más a las necesidades de sus clientes, brindando soluciones tecnológicas e implementando estrategias de mercadeo digital para llegar a nuevos territorios.

En Pintuco capacitamos a nuestros distribuidores de manera integral, damos herramientas para responder a las exigencias modernas que tienen hoy los negocios y brindamos estímulos para fidelizarlos como parte de la familia Pintuco. ¡Gracias a Jorge por ser un embajador de calidad!

Otras
Noticias