...

InicioNoticiasFanáticos Pintuco se renueva en 2018

Fanáticos Pintuco se renueva en 2018

Con el propósito de reconocer el esfuerzo y la labor de los Fanáticos Pintuco, desde febrero hasta marzo, se relanzó la propuesta a nivel nacional, enfocada en acercar y enamorar al pintor de la marca.

A través de espacios de formación y capacitación, reconocimiento y recompensa a la labor y generación de espacios laborales, el programa Fanáticos Pintuco tiene como objetivo en este 2018 reconocer las acciones, el oficio, el trabajo bien hecho y la dedicación de sus pintores.

Ahora, Fanáticos operará en dos categorías: Fanático Superior y Pintor Fanático, generando así, mayor participación de los pintores, apropiación de los productos y una relación permanente, cercana y duradera con la marca.

En el marco del relanzamiento, se impactaron 92 Fanáticos Superiores y más de 3.500 Pintores Fanáticos a nivel nacional. Durante este espacio, conocieron las ventajas de comprar más para ganar más y los beneficios de ser parte del programa.

Los Fanáticos Superiores y los Pintores Fanáticos comparten tres beneficios: certificación como pintor y maestro integral, donde podrán acceder a las nuevas aplicaciones de producto y habilidades empresariales; espacios laborales para que consigan más clientes y expongan sus proyectos, y por último, reconocimiento a su labor con celebración del día del pintor, un compartir en parque de diversiones con su familia, entrega de regalos, etc.

Adicional, el Fanático Superior podrá ganar una tarjeta débito para reinvertir en su negocio y tendrá acceso a un seguro contra accidentes.

En Pintuco somos fanáticos de los esfuerzos y acciones de los pintores que nos ayudan a crecer y a cumplir las metas del 2018. Por eso, este año Fanáticos Pintuco se renueva para brindarles mayores beneficios.

Otras
Noticias