...

InicioNoticiasEvolve, las nuevas tendencias de color para la arquitectura metálica

Evolve, las nuevas tendencias de color para la arquitectura metálica

Evolve es la evolución de la tecnología en recubrimientos en polvo de Pintuco, desarrollada por expertos en color, quienes integran en estas tendencias el diseño de fachadas y perfilería metálica como elementos de decoración con protección de alto desempeño.

Los recubrimientos de las tendencias Evolve cumplen con las exigencias que se requieren para ser usadas en estructuras exteriores, ya que soportan altas exposiciones a los rayos UV y a ambientes húmedos, descritos en las certificaciones internaciones Qualicoat (Clase 1 y 2) y AAMA (2603 y 2604)

Evolve agrupa 18 colores en tres tendencias, así:

Gravedad Cero: representa los exigentes ambientes espaciales, aptos para materiales más resistentes. El proceso de anodizado que llevan cuatro de estos seis colores simboliza la tenacidad del frío espacio.

Poder Natural: tonos terrosos y verdes neutros que hacen una perfecta combinación para encarnar la percepción natural y sostenible. El dorado contrasta para darle más riqueza a estos colores y al de los demás materiales.

Huella Urbana: tonos eléctricos y perlados que reflejan el brillo de luces nocturnas, dando un toque dinámico a la tendencia.

Para León Darío Giraldo Posada, Gerente de Pintura en Polvo de Pintuco, estas tendencias de color en polvo se presentan en un momento en el que la arquitectura metálica se está implementando con gran auge, dado sus diseños y beneficios como el aprovechamiento de la luz natural.

Además, teniendo en cuenta la apuesta por la sostenibilidad que viene haciendo Pintuco, es de recordar que la pintura en polvo no contiene solventes y es libre de VOC, generando menor huella de carbono.

Con estas nuevas tendencias, Pintuco ratifica una vez más porque es el color de la calidad.

Otras
Noticias